Limpieza sistemas de climatización y conductos.jp

El Grupo EULEN ha creado el Servicio de Limpieza de sistemas de climatización y limpieza de conductos, para el que cuenta con adecuados perfiles profesionales. Así, para la limpieza de los conductos de climatización, se realiza una limpieza en seco, utilizando equipos de última tecnología, mediante inyección de aire a presión y cepillado rotativo, para remover el residuo y absorber las partículas en suspensión con un potente aspirador con filtrado HEPA.

La tecnología utilizada es de última generación, mediante sistema de análisis y videoinspección robotizada del antes y después del estado de los conductos. Inyecta grandes volúmenes de aire dentro del conducto, limpiando la superficie del conducto y se adapta a conductos de cualquier forma, tamaño y material. Este es el método más extendido en el campo de la limpieza de conductos de aire.

Los conductos de climatización y ventilación acumulan gran cantidad de suciedad, siendo propicia para el crecimiento de aerobios y hongos, causantes bajas laborales y enfermedades provocadas por afecciones respiratorias.

La higienización total de estos sistemas aporta grandes ventajas:

  • Garantizar la salud de sus ocupantes
  • Ahorrar en costes de mantenimiento y energéticos
  • Eliminación de malos olores y problemas de aire viciado

Además, todas las operaciones se realizan garantizando el cumplimiento de la normativa y regulaciones.