siteminder channel

La constante atención que se le ha prestado a los clientes durante el último año ha hecho que SiteMinder haya obtenido el mayor número de votos de los hoteleros en los Premios HotelTechAwards 2021.

La empresa ha pasado del tercer al segundo lugar este año en los Hoteliers Choice Awards, que reconocen a las empresas globales más centradas en el cliente. Además, ha sido el año en que la multinacional tecnológica ha obtenido más votos en diferentes categorías, lo que evidencia la versatilidad y amplitud de la plataforma de SiteMinder.

Por segundo año consecutivo, SiteMinder consigue la primera posición en la categoría de ‘Mejor Channel Manager’. Además, se sitúa entre los tres primeros en la categoría de ‘Mejor Motor de Reservas’, debido al apoyo prestado a los hoteleros, que gracias a la plataforma han conseguido aumentar sus reservas directas durante la pandemia de COVID-19. SiteMinder también obtuvo la segunda posición como ‘Mejor Rate Shopping & Market Intelligence’ y fue reconocido como uno de los ‘10 Mejores Lugares para Trabajar’ del sector.

Los HotelTechAwards seleccionan a sus ganadores de entre más de 200 de los mejores productos de tecnología hotelera del mundo. Fundados por Hotel Tech Report, son el único programa de premios de la industria hotelera basado en datos cuantificados, donde los ganadores se determinan por las reseñas realizadas por miles de usuarios de más de 120 países verificados en tecnología hotelera.

HotelTechAwards 2021

El mayor logro de la industria

“Ganar un HotelTechAward es el mayor logro de la industria porque se basa en datos objetivos. Los hoteleros confían en este premio cuando toman decisiones de compra porque la puntuación es transparente y en las votaciones participan los proveedores más reputados del sector”, dice Jordan Hollander, director general de Hotel Tech Report.

“Estamos muy agradecidos. Desde los primeros meses de 2020, cada decisión e inversión que hicimos fue específicamente para beneficiar a los hoteles a los que servimos. Estamos muy satisfechos de que esas decisiones hayan repercutido en la vida de nuestros clientes en este año tan crítico. Desde la distribución hasta las reservas directas, la inteligencia de mercado y un importante soporte local en tiempo real, nos complace que nuestras soluciones hayan ayudado a nuestros clientes de tantas maneras. Estoy entusiasmado con lo que les podamos aportar en 2021”, dice Sankar Narayan, director general de SiteMinder.