Le Sud Collection

Fruto de la alianza entre la interiorista y arquitecta Nayra Iglesias, fundadora de In Out Studio, y de Vessel by Tattoo nace Le Sud Collection, una colección de piezas de mobiliario de diseño exclusivo fabricadas en España, dirigidas al sector hotelero y al segmento de interiorismo de lujo.

“La vuelta a los orígenes en un marco de contemporaneidad”

Bajo esta premisa Nayra Iglesias ha recurrido a la tierra para diseñar una exquisita colección de elementos de mobiliario, en busca de colores cálidos y texturas sorprendentes que generan una conexión con nuestros orígenes.

Es una colección diferente, orgánica y delicada. Figuras esculturales, formas sinuosas, estratos en tonalidades terracota y brillos cobrizos que dibujan paisajes en mesas de comedor, mesas de centro y mesas auxiliares, butacas y taburetes, apliques y lámparas e incluso en otras piezas decorativas, tales como jarrones y espejos.

“Estamos muy orgullosos de ver nacer en nuestros talleres la colección Le Sud Suite. Su diseño desenfadado es un soplo de aire fresco en el panorama decorativo actual” explica Pablo García Bodaño, fundador y CEO de Tattoo.

Le Sud Collection

Gracias a la dilatada experiencia internacional en el equipamiento de proyectos hoteleros de Tattoo, el diseño de cada una de estas piezas tiene en cuenta las necesidades funcionales del negocio hotelero, siendo altamente resistentes al desgaste por uso diario.

Por último, cabe destacar que Vessel es la marca especializada de Tattoo en la fabricación de piezas realizadas a base de resinas y pinturas artísticas a medida.