fbpx
InicioDestacadasBookassist obtiene cuatro importantes reconocimientos en los Hotel Tech Awards

Bookassist obtiene cuatro importantes reconocimientos en los Hotel Tech Awards

Por segundo año consecutivo, Bookassist ha conseguido un importante éxito en los Hotel Tech Awards. En la presente edición, la tecnológica se ha impuesto en tres categorías y ha quedado segunda en otra. En concreto:

#1 Mejor Agencia Digital Marketing
#1 Mejor Agencia Diseño Web
#1 Mejor Agencia Gestión Metabuscadores
#2 Mejor Motor de Reservas (Entre los gigantes Cloudbeds #1 y Siteminder #3)

Los HotelTechAwards son los premios más importantes de la industria tecnológica hotelera, que posiciona a las mejores compañías de software hotelero del mundo y a sus productos, basándose en las valoraciones que dan sus clientes.

En la presente edición, se han tenido en cuenta más de 10.000 comentarios y reviews de hoteleros de todo el mundo.

A pesar de no repetir el triunfo del año pasado, uno de los reconocimientos más importantes para Bookassist es su segundo puesto como mejor motor de reservas, pues solo se quedó por detrás del gigante tecnológico Cloudbeds y superó a otro grande como Siteminder.

Hotelier’s Choice Award

“El proceso de clasificación es simple, transparente e imparcial: la evaluación se basa en factores de clasificación que se revisan en el tiempo, datos disponibles públicamente y en los conocimientos que aporta cada hotelero, que tienen experiencia práctica con cada producto”, señala Jordan Hollander, director ejecutivo de Hotel Tech Report.

Además de estos premios, Bookassist también recibió el Hotelier’s Choice Award por su enfoque basado en el servicio al cliente, el alcance geográfico y las buenas calificaciones de las reseñas, verificadas una a una.

«Obtener un reconocimiento tan importante en el año más duro y desafiante que hemos tenido nunca es una lección de humildad. Estamos muy agradecidos a los cientos de clientes que apoyaron a Bookassist a pesar de los grandes desafíos a los que se enfrentaban», afirma Dr. Des O’Mahoney, CEO y cofundador de Bookassist.

Estos premios reconocen una vez más a Bookassist como una empresa de tecnología centrada en el servicio al cliente, en la que los hoteles pueden confiar para desarrollar su negocio de reservas directas.

-> Visita la web de Bookassist

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas