fbpx
InicioDestacadasLos ingresos también llegan a través de este espejo de Complet Closet

Los ingresos también llegan a través de este espejo de Complet Closet

Complet Closet presenta su sistema de lavado y secado de manos behind the mirror pensado para dar una solución práctica y con un alto nivel estético al baño del hotel. Además un espejo inteligente que oculta lo que no necesitas ver, cambiará el concepto del baño, dándole una imagen corporativa, moderna y actual.

El sistema de lavado y secado de manos behind the mirror integra tras el espejo un completo sistema que dotará a nuestro establecimiento de diseño, tecnología, control y rentabilidad.

Hasta ahora, en el baño apenas había retorno de inversión. Una vez que concluía su instalación, empezaban los gastos. Sin embargo, Complet Closet permite ese retorno de forma rápida y después seguir ofreciendo beneficios. ¿Cómo puede ser? Gracias a la llamada Smart Mirror, una pantalla publicitaria oculta que se enciende solo cuando el usuario está delante del espejo. De esta manera tenemos impactos de mayor calidad y más duraderos.

Ventajas de la smart mirror

  • Cada usuario está al menos un minuto entre lavado y secado delante del espejo, tiempo suficiente para poder influir en sus decisiones de consumo e incluso en su estado emocional.
  • Gracias a esta pantalla, podrá dar todo tipo de información adicional acerca de sus servicios en los hoteles (spa, actividades, menús, bar, etc.), consiguiendo que el usuario tenga una mejor experiencia en su estancia.
  • Las imágenes proyectadas en la Smart Mirror se pueden modificar de manera remota a través de Complet Closet o con el propio departamento de marketing del cliente, ya que simplemente se necesita una conexión wifi.
  • Este servicio permite cambiar las imágenes en todos los lugares donde tengamos el Smart Mirror, a la vez, o se puede segmentar por países, provincias o lugares costeros. Es decir, versatilidad total.

El diseño all in one de Complet Closet está compuesto de dosificador de jabón / hidrogel, secamanos de última generación (rápido secado con bajo consumo eléctrico), dispensador de papel, sistema de aromatización y pantalla publicitaria, todo ello cómodamente accesible, pero oculto para obtener una mejor experiencia.

complet closet espejo smart mirror

Más de 25 años de experiencia en el sector

Complet Closet es una compañía que está compuesta por profesionales de diferentes ámbitos, con más de 25 años de experiencia dentro del sector del equipamiento y del diseño. Es una empresa de capital español que opera en todo el mundo con una clara vocación exportadora. Disponen de ingenieros y decoradores que pueden colaborar en el diseño de cada proyecto.

«Para nosotros cada proyecto es único y trabajamos box to box en cada uno de ellos. Desde el diseño inicial, donde el cliente puede elegir los acabados, colores, luces, accesorios incorporados y demás elementos de forma que se adapte 100% a sus necesidades y especificaciones de diseño. Hasta la instalación y puesta en marcha inicial, realizada por nosotros para garantizar su correcto funcionamiento y una eficiente coordinación de plazos de entrega de cada proyecto», señalan desde la compañía.

Además, Complet Closet ofrece un servicio de asesoramiento y gestión de la publicidad ofrecida en el Smart Mirror.

Más información sobre esta empresa

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas