Palacio Samaniego low

Eme Concepts, compañía de arquitectura de interiores y decoración, así como de gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, se ha encargado del equipamiento integral del nuevo hotel Palacio de Samaniego 4*.

El establecimiento, adquirido hace unos años por el grupo Edmond de Rothschild, es un palacete histórico donde se cree que antiguamente se alzaba la cuarta torre defensiva de la medieval villa de Samaniego, en la Rioja Alavesa.

Eme Concepts se ha encargado de la gestión de compras del FF&E (Furniture, Fixtures and equipment: Mobiliario de compra, a medida y equipamiento) y OS&E  (Operating Supplies and Equipment: Suministros de  operaciones y equipamiento) para el nuevo hotel, que cuenta con nueve habitaciones dobles, restaurante de autor, gimnasio, terrazas, jardín y zona de piscina con un lounge exterior cubierto.

Exterior Palacio Samaniego low

Detalles de lujo

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha liderado la coordinación y colaboración con proveedores e industriales de toda Europa, siendo los más destacados Casamitjana -para el suministro de mobiliario de marcas como Santa&Cole, Tribú, E15 o &Tradition, entre otras;  Pordamsa, fabricantes de vajilla de autor; o Casa Gay, para el equipamiento de cocina, restaurante y room service.

Las marcas de lujo Sambonet, Laguiole, Frette o Christofele entre otras completan el largo listado de proveedores con los que se ha logrado culminar con éxito la instalación de todo el equipamiento del hotel.

“Para nosotros es una satisfacción haber podido equipar este magnífico hotel que, con tan solo nueve habitaciones, cuenta con detalles de lujo que harán sentirse como en casa a sus futuros huéspedes” explica la arquitecta y CEO de Eme Concepts, Fernanda Muñoz quien asegura que por su carácter histórico, único y especial “Ha sido un proyecto gratificante de principio a fin”.