fbpx
InicioDestacadasMeliá continúa con su expansión en el sudeste asiático: ahora, Vietnam

Meliá continúa con su expansión en el sudeste asiático: ahora, Vietnam

Meliá Hotels International anuncia la firma de dos nuevos hoteles en Vietnam, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, expandiéndose con dos de sus marcas a uno de los principales destinos del país y continuando con su crecimiento en Asia Pacífico.

Estos dos nuevos hoteles, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, que operarán bajo la gestión de Meliá Hotels International y que esperan abrir sus puertas en 2023, son propiedad de KDI Holdings. Con estos dos nuevos proyectos en Vietnam, Meliá Hotels International cuenta ya con 15 hoteles en el país, operativos y en proceso de apertura, siguiendo con su expansión y su dedicación por llevar la hospitalidad española a los diferentes destinos del mundo.

En línea con el propósito de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts enfocado en el buen vivir y en la expresión moderna del lujo español, y con el de la marca Meliá Hotels & Resorts que se centra en el concepto Soul Matters y que pone el alma y la pasión en ofrecer una experiencia única a los huéspedes, Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang esperan aportar una excepcional experiencia vacacional.

Una ciudad en la costa sur de Vietnam

Nha Trang es una ciudad en la costa sur de Vietnam y capital de la provincia de Khán Hòa. Conocida por sus playas y con una bahía reconocida como una de las más bonitas del mundo, Nha Trang se ha convertido en uno de los destinos más populares del país para el turismo internacional. Ambos hoteles se integrarán en el complejo Vega City, en plena costa de Nha Trang y que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam.

Vega City ha sido diseñada para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. El complejo acogerá una amplia variedad de servicios en un espacio de 44 hectáreas; un impresionante lugar en el que se podrá disfrutar de espectáculos, restaurantes y diversas actividades junto a la costa.

Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente. Ambos hoteles ofrecerán, además, una diversa oferta gastronómica, excelentes servicios wellness que incluirán gimnasios y spas, piscinas, y todos lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia excepcional. Meliá Nha Trang también contará con tiendas y con espacios destinados al segmento MICE.

Gracias a la ubicación de ambos hoteles, además de contar con un fácil acceso a la playa de Nha Trang, los huéspedes pueden visitar los principales puntos turísticos de la zona como la torre Po Nagar, el templo budista Long Son Pagoda o las cataratas Ba Ho.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas