transformación digital thleaders

La primera edición de TH Leaders, los debates virtuales organizados por TecnoHotel para intentar dar solución a las dudas que tiene actualmente el sector hotelero, llega a su fin con el debate “¿Y ahora qué? La transformación digital del hotel como necesidad real”.

El debate tendrá lugar este jueves, 3 de diciembre, a las 11:00 horas. El registro es gratuito.

La crisis sanitaria ha acelerado la transformación digital en los hoteles. Pero, ¿qué formación necesitan nuestros empleados para poder llevarla a cabo de forma satisfactoria? ¿Qué herramientas son las más punteras del mercado? ¿Qué beneficios aporta a los clientes y al propio hotel? Y, para concluir, ¿qué papel juega la seguridad en todo esto?

Para poder hablar de estos temas, y algunos más, TecnoHotel va a reunir a cuatro grandes expertos del sector:

  • Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Moderador
  • Jimmy Pons, experto en innovación turística y cofundador de RoundCubers
  • Javier Anaya, director general de Alai Secure
  • Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella

No cabe duda de que si bien la transformación digital ya era importante, ahora va a ser clave para reestablecer la actividad hotelera. La tecnología forma parte de nuestro día a día y la transformación digital es clave para comunicarnos con nuestro entorno, pero también con nuestros clientes, empleados y proveedores.

Obviamente, la recuperación del sector turístico no pasa exclusivamente por la tecnología, si bien la tecnología nos puede ayudar mucho a superar esta situación.

registro-thleaders

Y después, webinar de Alai Secure

Una vez concluya el debate, sobre las 12:00 horas, tres portavoces de Alai Secure ofrecerán un interesante webinar bajo el título “El hotel 4.0 al alcance de mi smartphone”.

Los hoteles inteligentes ya son una realidad y encabezan el avance del turismo. Sabedores de ello, Alai Secure lanzó recientemente al mercado M·Key Hoteles, la solución de autenticación y apertura remota con el móvil más segura del mercado y diseñada especialmente para hoteles.

Este nuevo sistema inteligente se integra con cualquier sistema de apertura que ya esté desplegado en el hotel evitando tener que asumir inversiones extraordinarias. En su webinar hablarán de esto, pero también de muchos más temas. ¡No te lo pierdas!

El registro tanto al debate como al webinar es totalmente gratuito.

registro-thleaders