fbpx
InicioTH EquipLavabos sobre encimera, de diseño purista y altamente resistentes

Lavabos sobre encimera, de diseño purista y altamente resistentes

Solits acaba de lanzar al mercado su nueva línea de lavabos sobre encimera, que destacan por su diseño purista y su alta calidad y resistencia.

Siempre a la vanguardia en innovación y diseño, Solits  es la división dedicada a la fabricación de productos para cocinas y baños por semi-inyección en solid surface 100% acrílico de la compañía española CPP Chemical Group. Este innovador material combina la dureza del mineral con la ductilidad de la resina.

Lavabos vanguardistas y elegantes

Gracias a su acabado vanguardista y elegante, en blanco sólido mate, estos lavabos se adaptan a numerosos proyectos de interiorismo para baños, ya sea sobre una encimera de madera maciza o sintética, un mármol, un silestone, etc.

La colección está compuesta por cuatro modelos: Lake, Soft, Oval y Coin que presentan distintas formas: cuadradas, rectangulares, redondas u ovaladas en distintos tamaños.

Permanecen inalterables al desgaste y son higiénicamente seguros

Al estar realizados en ‘Solid Surface’ estos lavabos permanecen inalterables al desgaste y los blancos no amarillean con el paso del tiempo. Además, son especialmente fáciles de limpiar, ya que su superficie carece de poros lo que impide eficazmente la acumulación de bacterias.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas