fbpx
InicioDestacadasEste jueves, tercer debate del ciclo TH Leaders: ahora, marketing digital

Este jueves, tercer debate del ciclo TH Leaders: ahora, marketing digital

Hoy jueves, 26 de noviembre, a las 11 h. tiene lugar el tercer debate del ciclo TH Leaders. En esta ocasión, bajo el título: «¿Y ahora qué? Marketing hotelero, en busca del mejor plan de acción».

En los dos primeros debates de TH Leaders hemos hablado sobre Revenue Management (por dónde reserva el cliente) y Customer Experience (cómo mejoramos la experiencia del cliente una vez que nos elige: tanto en la reserva, como en la estancia y la post-estancia).

Ahora, queremos centrarnos en ese paso previo: ¿Cómo nos conoce el cliente? ¿Cómo llegamos a él? ¿Y cómo le convencemos para que nos elija en una situación tan complicada? Y es ahí donde entran en juego las estrategias de marketing, una serie de herramientas y acciones que nos va a permitir llegar al cliente y convencerlo para que elija nuestro hotel.

El debate, contará con los siguientes ponentes:

  • Moderador: Rafael de Jorge, experto en Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur
  • Marta Marín, directora Creativa Estratégica, profesora en la Universitat Ramon Llull
  • Santiago García Solimei, director Global de Social Media en Meliá Hotels International
  • Sara Padrosa, directora regional de España en SiteMinder

Como en los ciclos anteriores, la inscripción a este debate es totalmente gratuita. Podéis hacerlo a través de este enlace.

Webinar de Mirai

Tras este debate, Pau Siquier, Manager Marketing Online de Mirai, ofrece un webinar dedicado a conocer mejor Google Hotel Ads. «Si tu objetivo es impulsar la visibilidad de tu hotel y captar más venta directa, no te pierdas este webcast «, señala Siquier, que afirma que enseñará a sacar el máximo partido a este potente metabuscador.

cartela-ponencia_GOOGLE-thleaders

registro-thleaders

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas