iluminación swell exteriores

Elegante y versátil, Swell es un sistema de iluminación LED modular diseñado para trascender la división entre interiores e iluminación exterior. Elegante para usar en interiores y robusto para utilizar en exteriores, Swell es una elección interesante para mejorar casi cualquier entorno. Además, ahora está disponible en nuevos tamaños XL para espacios que exigen una escala mayor.

Swell XL está disponible en los mismos acabados y opciones de configuración que la gama noraml, pero con tres tamaños más grandes: XL Narrow tiene un diámetro de 30 cm, XL Medium tiene un diámetro de 46 cm y XL Wide tiene un diámetro de 61 cm.

Formados a partir de aluminio hilado, los tres diseños combinan líneas fluidas y onduladas con un interior de bronce radiante y se pueden mezclar y combinar para crear agrupaciones dinámicas. El sistema modular de Swell permite que una cadena fluida de lámparas se conecte a una sola fuente de alimentación.

iluminación swell interiores

Apuesta por la sostenibilidad

  • 97% reciclable
  • No contiene materiales peligrosos como mercurio
  • Dura 40.000 horas o 20 años de uso diario.
  • Utiliza solo 13 W de potencia (90% más eficiente que una fuente de luz halógena comparable, 40% más eficiente que las lámparas fluorescentes compactas).