fbpx
InicioTH EquipEl interiorismo del AC Punta Cana by Marriott, a cargo de Requena...

El interiorismo del AC Punta Cana by Marriott, a cargo de Requena y Plaza

El estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza cruzará esta vez el Atlántico hasta la República Dominicana, donde EGI Business Group le ha hecho adjudicatario del proyecto de interiorismo de un nuevo hotel del Grupo Marriott: AC Punta Cana by Marriot.

El estudio ya se encargó del proyecto de interiorismo del Madrid Marriott Auditorium Hotel, desarrollando una reforma integral de su interiorismo a plena satisfacción de la cadena. Ahora el Grupo Marriott vuelve a confiar en el estudio para proyectar el diseño de este AC que tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2021.

Para Juan Luis Requena y José Plaza, socios fundadores del despacho, «esta adjudicación supone, una vez más, la confirmación de nuestro total compromiso con nuestros clientes en cada uno de los proyectos que acometemos para ellos, el cual los lleva a volver a confiar en nosotros para nuevos proyectos de forma muy habitual».

Construcción de nueva obra

AC Punta Cana by Marriott es una construcción de obra nueva que ya se está acometiendo, y para la que el estudio comenzó durante el pasado mes de mayo su encargo respecto al proyecto de interiorismo, con el objetivo de su coordinación y perfecta integración en el conjunto de la actuación, para así lograr su finalización según lo previsto por el prestigioso grupo hotelero.

Con este nuevo proyecto, Requena y Plaza dará un nuevo paso adelante en las tendencias en interiorismo para hoteles, dando carácter e imagen propios a los espacios del nuevo hotel, personalizándolo y adaptándolo al estilo de vida y a los requerimientos del cliente actual en este tipo de establecimientos.

El amplio proyecto de interiorismo encargado al despacho incluye diversas áreas comunes, también las áreas exteriores, así como las 129 habitaciones que dispondrá el hotel en primera fase, diferenciadas en cuatro tipologías: Executive, Deluxe, Doble Deluxe y suites.

Gracias a su profesionalidad y larga reputación, Requena y Plaza logra expandirse a un nuevo mercado más allá del territorio nacional, lo cual se encuadra en su política de internacionalización, iniciada estos últimos años, al objeto de ofrecer sus servicios de arquitectura e interiorismo a nivel global.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas