fbpx
InicioDestacadas3 herramientas en 30 minutos: webinar con Quicktext + Oaky + Hotelkit

3 herramientas en 30 minutos: webinar con Quicktext + Oaky + Hotelkit

En estos tiempos de pandemia e incertidumbre, si algo se puede sacar en claro en el sector turístico en general y en el hotelero en particular, es que la transformación digital se antoja cada vez más importante y que poco a poco hay que ir transformando los métodos de trabajo.

No se trata simplemente de invertir en mejores ordenadores o tablets para el personal, el cambio debe ser más profundo y la mentalidad tanto de directivos como de empleados debe ir avanzando hacia la digitalización, siempre con el objetivo de optimizar los procesos, ser más competitivos y sobre todo ofrecer un valor añadido a los huéspedes. De hecho, casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria ya están impregnados de un mundo casi totalmente digitalizado. Entonces ¿por qué no hacer lo mismo en los alojamientos turísticos?

webinar hotelkit

El 11 del 11 a las 11:00

Este es precisamente el enfoque que servirá como punto de partida al webinar que ofrecerán conjuntamente Quicktext, Oaky y hotelkit el 11 del 11 a las 11:00 horas: “3 herramientas en 30 minutos”.

Se trata de 3 herramientas que se complementan y que ofrecen a los hoteles la posibilidad de integrarse entre sí, para facilitar y agilizar la comunicación entre el huésped y el hotel. Solo digitalizando los procesos operativos es posible mejorar la comunicación entre los diversos departamentos y, por consiguiente, la calidad del servicio y la satisfacción del huésped.

Quicktext ofrece un chatbot de inteligencia artificial con el que los huéspedes se pueden comunicar directamente con el personal del hotel a través de seis canales distintos de mensajería (Live Chat, Whatsapp, Facebook Messenger, WeChat, SMS y Booking.com).

El hotel aumenta sus ventas directas, reducen el tiempo que los recepcionistas pasan respondiendo preguntas repetitivas y los clientes benefician de un servicio instantáneo.

Además, la personalización de los servicios se ha convertido en un punto clave en los hoteles y aquí es donde Oaky entra en acción, ya que se trata de una herramienta de venta de servicios extra antes del check-in para hoteles, que ayuda a mejorar tanto sus ingresos como la experiencia de los huéspedes.

Oaky plantea un nuevo enfoque automatizando la venta de servicios extra y enviando ofertas personalizadas a los huéspedes.

Por su parte, hotelkit se encarga de optimizar la comunicación interna entre departamentos, lo que redunda en un significativo aumento de la productividad del personal.

hotelkit ayuda a digitalizar todos los procesos operativos del hotel y, entre otras cosas, agiliza la gestión y el seguimiento de reparaciones, tareas, checklists, solicitudes de huéspedes, protocolos a seguir, Housekeeping, etc. Actualmente, más de 60.000 empleados en más de 1.500 hoteles trabajan con este sistema.

Inscríbete al webinar

Para registrarte en el webinar simplemente haz clic aquí y recuerda que, además, podrás plantear tus dudas o consultas tanto en el momento del registro, como durante el webinar.

Además, si estas herramientas te parecen interesantes y quieres más información no dudes en contactar directamente con:

  • Benjamin Devisme, Quicktext: bde@quicktext.im
  • Mattia Zanella, Oaky: mattia@oaky.com
  • Teresa de Pablo, hotelkit: teresa.depablo@hotelkit.net

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas