fbpx
InicioTH EquipQuality Espresso lanza QSTEAM, complemento perfecto para máquinas de café

Quality Espresso lanza QSTEAM, complemento perfecto para máquinas de café

Quality Espresso, empresa especializada en máquinas de café espresso para entornos profesionales, lanza al mercado el QSTEAM, un complemento de las máquinas de café que está diseñado para preparar infusiones, así como las combinaciones emulsionadas con leche fresca cada vez más demandadas por los clientes. Melodías de agua y vapor para complementar los mejores cafés.

El QSTEAM es un complemento de prestaciones profesionales y reducidas dimensiones (51 x 26 x 54 cm) que lo convierte en el accesorio ideal para todo tipo de establecimientos de hostelería, así como para oficinas y entornos OCS (Office Coffee Service), para complementar las máquinas de café superautomáticas y de cápsulas.

Con una salida de agua para elaborar tes e infusiones y una lanza de vapor que genera más de 4 minutos de vapor continuo para crear excelentes combinaciones de café espresso con leche: cortados, caffe latte, capuccinos, mocaccinos y un sinfín de creaciones más.

Entre sus principales características técnicas cabe destacar: la caldera de cobre de 5 litros en el modelo conectado a red y de 1,5 litros en modelo con depósito, rápida puesta en marcha, capacidad para producir agua caliente para infusiones de 15 litros por hora y generar más de 4 minutos de vapor continuo, barandilla Inox en la zona calienta tazas, carrocería en acero inoxidable, indicador luminoso del nivel de agua y salida desagüe en la versión red.

Asimismo, la versión autónoma cuenta con un depósito de 2,5 litros. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.

Más información sobre QSTEAM en este enlace.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas