Mira se integra con el CRM PushTech.com

Mirai se integra con PUSHTech.com para que sus clientes puedan contar también con CRM. La tecnológica dispone de motor de reservas, club de fidelización integrado y “muchas ideas sobre cómo incorporar datos y fidelizar”, explican desde Mirai. Pero no tenían un CRM, “ya que es una pieza mucho más pegada al PMS, que requiere una visión transversal, no exclusiva del canal directo”, añaden.

“No creemos en una solución global y monolítica que haga de todo. Eso te llevaría a tener una solución parcial de cada necesidad, lo que acabaría siendo una desventaja competitiva. Nuestra filosofía ha sido siempre integrarnos con las mejores soluciones del mercado en cada área. Lo hemos hecho con channel managers, pms, chatbots o plataformas de pago“, argumentan desde Mirai.

Por eso ahora hacen lo propio con el CRM PUSHTech.com. Gracias a la integración realizada, los clientes de Mirai tendrán en el CRM:

  • Los datos de los clientes que reservan en la web.
  • También los que cancelaron o modificaron.
  • Las altas y bajas en su club de fidelización.
  • Toda la información del rendimiento y retorno de las campañas que realices en su herramienta. Esto es posible porque incorporan en la página de confirmación un píxel de conversión con todas las variables que necesita PUSHTech.com y que están ya incluidas en el data layer de Google Tag Manager.

¿Qué permite PUSHTech.com?

PUSHTech.com es un CRM especializado en hoteles y permite, entre otras cosas:

  • Activar de forma sencilla comunicaciones pre, durante y post estancia, eligiendo entre más de 20 automatizaciones hoteleras pre-definidas y disponibles para su activación.

CRM Pushtech - Mirai integration

  • Excluir de las campañas y automatizaciones a los contactos que ya hayan reservado previamente.
  • Conocer y segmentar mejor a nuestros clientes, gracias a la unificación de todas las fuentes de datos: PMS, Motor de reservas, plataformas de reputación online, programas de fidelización, aplicación móvil, portales Wifi, sistema de pre-checking, checking digital y otras plataformas del ecosistema tecnológico hotelero.
  • Disponer de la capacidad de medir de forma exacta, el retorno de la inversión de tus campañas y estrategias de fidelización.

Artiem Hotels es una de las cadenas hoteleras que ya se beneficia de la integración entre Mirai y PushTech.com. Según Víctor Mayans, su Director de Marketing, “En el proceso de conocimiento y relación con el cliente era clave para nosotros integrar dos unidades tan estratégicas como es el CRM de PUSHTech.com a nuestro Booking engine de Mirai para garantizar toda la trazabilidad de las acciones”.