fbpx
InicioDestacadasFitur pospone su celebración: tendrá lugar del 19 al 23 de mayo

Fitur pospone su celebración: tendrá lugar del 19 al 23 de mayo

No habrá Fitur en enero; habrá que esperar hasta mayo. Según estaba previsto, la Feria Internacional de Turismo en Madrid se iba a celebrar del 20 al 24 de enero, sin embargo, la organización ha decidido retrasarla por la complicada situación que vive la capital en cuanto al coronavirus.

Por tanto, tal y como han confirmado a TecnoHotel desde IFEMA, la organización ha decidido retrasar sus fechas: tendrá lugar del 19 al 23 de mayo.

Contribuir al máximo a la recuperación del turismo

Cabe destacar que IFEMA está centrando todos sus esfuerzos en presentar una edición destinada a contribuir a la recuperación del turismo en un momento en que el papel dinamizador de FITUR es crítico y decisivo.

Para ello, es particularmente importante poner el foco en optimizar su capacidad de convocatoria, además de en enriquecer sus contenidos especializados y nuevos nichos de negocio, así como en potenciar espacios de conocimiento que contribuyan a relanzar la actividad turística, nacional e internacional, como uno de los grandes motores de crecimiento económico del mundo y muy especialmente en España, donde el sector turístico es el más importante, tanto en términos de PIB, como de empleo.

En 2020, edición histórica

El pasado mes de enero, Fitur cerró su 40ª edición con un récord de visitas: más de 255.000, de las que 150.000 corresponden a profesionales, lo que supone un incremento interanual del 5,16%.

Asimismo, batió su récord de participación con 11.040 empresas de 165 países /regiones.

Aquí puedes leer el comunicado oficial de Fitur.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas