fbpx
InicioDestacadasYurbban convierte sus hoteles estudios de rodaje para cine y publicidad

Yurbban convierte sus hoteles estudios de rodaje para cine y publicidad

Yurbban Hotels, la firma de hoteles propiedad de Smart Rooms Company, ha decidido diversificar su actividad y ofrece sus establecimientos en Barcelona como estudios para rodajes cinematográficos y publicitarios. La situación provocada por la pandemia y las restricciones de actividad ha provocado que Yurbban Hotels se plantee una nueva actividad para dar vida a sus hoteles en la ciudad durante los meses que todavía pueda prolongarse la actual situación.

De hecho, los hoteles ya han servido de plató para el rodaje de spots de grandes marcas de ropa, series de TV3, programas de radio, como El vermut del Llucià de Flaixbac, y ha sido utilizado durante distintos rodajes en el centro de Barcelona, en los que sus instalaciones han albergado a los equipos de maquilladores o de vestuario.

Como explica Oriol Serra, CEO De Yurbann Hotels, “estamos muy orgullosos del interiorismo de nuestros hoteles y queremos ofrecerlos para dar respuesta a la demanda de espacios cuidados y con sabor barcelonés que existe en el sector audiovisual. De esta forma, tratamos de sortear la baja ocupación actual y buscar nuevos usos a nuestros espacios, y estamos encantados si, además, pueden servir de inspiración a creadores y artistas”.

yurbban hoteles cine

Barcelona, ciudad de cine

Barcelona es una ciudad importante en rodajes como demuestran las cifras de la Barcelona Film Comission de 2019 con un total de 2.735 producciones, tanto nacionales como internacionales, en todas las variantes de largometrajes, documentales, programas de televisión, publicidad, etc. En total, Barcelona Film Comission tramitó 8.000 permisos el pasado año.

Yurbban Hotels cuenta con dos hoteles en Barcelona, ambos ubicados en la calle Trafalgar. En conjunto, son dos inmuebles de más de 6.000 metros cuadrados, con 116 habitaciones y 1.900 metros cuadrados de espacios comunes. Yurbban Hotels es la marca emblemática de la compañía y con la que empezó su actividad en 2015.

yurbban hoteles cine

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas