fbpx
InicioTH EquipEncimeras y lavabos de mármol natural 'pura pietra'

Encimeras y lavabos de mármol natural ‘pura pietra’

Pura Pietra es el nombre de la colección de encimeras y lavabos de mármol de Nuovvo. El mármol natural es un material de gran belleza que se forma con el transcurso de los años gracias a la unión de diversos minerales con unas condiciones extraordinarias que hacen de estas piezas, un elemento único.

El mármol es un refinado material que fue tendencia en la antigüedad. Su uso era amplio ya que abarcaba esculturas, monumentos y construcciones como templos, residencias o baños romanos. Se trata de un material atemporal ya que en la actualidad también está demandado en casas de diseño, siendo el principal protagonista.

lavabo mármol pura pietra nuovvo

El mármol es tendencia

Una de las grandes tendencias en interiorismo es el mármol debido a su gran belleza y resistencia. Se usa principalmente para estancias como el baño o la cocina, ya que se trata de un material frío que resulta perfecto para aportar la elegancia necesaria a diferentes zonas de la vivienda. Este tipo de piedra lujosa brinda la posibilidad de crear ambientes elegantes que no pasarán de moda.

El mármol elegido por la firma se selecciona de las mejores canteras donde posteriormente se aplican los tratamientos hidrorepelentes y oleorepelentes antimanchas para impedir la proliferación de bacterias, facilitando su limpieza y preservando la belleza original durante un largo tiempo.

Como producto 100% natural siempre son diferentes en tonalidad, cuentan con vetas de distintos tipos, incrustaciones de otros minerales o fósiles y algunas otras irregularidades que realzan su belleza. El conjunto de textura, color, vetas y motas, hacen de cada producto algo totalmente exclusivo, que nadie podrá repetir jamás.

lavabo mármol pura pietra nuovvo

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas