fbpx
InicioTH EquipEncimeras laminadas posformadas para hoteles y apartamentos

Encimeras laminadas posformadas para hoteles y apartamentos

La compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tableros, Gabarró Hermanos presenta la nueva gama de encimeras laminadas posformadas de la marca de tableros y suelos laminados Egger, que distribuye en nuestro país.

Las encimeras son elementos de diseño que dan personalidad a cualquier cocina. Las nuevas encimeras de trabajo laminadas posformadas de Egger son resistentes al desgaste, las ralladas, los golpes y el calor, así como aptas para el contacto con alimentos gracias a su superficie antibacteriana según la norma ISO 22196. Además, se trata de un producto de elevada resistencia a las manchas y de fácil limpieza.

encimeras egger gabarró

Solución ideal para habitaciones de hotel

Una solución ideal para el diseño de cocinas, así como para el equipamiento de locales comerciales, hoteles, apartamentos, tiendas y oficinas gracias a sus componentes estéticos y técnicos.

El atractivo de este nuevo producto reside en la falta de uniones, de forma que la superficie superior continúa sobre los radios y hacia abajo. Un canto de soporte de tablero aglomerado delgado en el canto longitudinal frontal garantiza la alta resistencia a los golpes y la suavidad de la superficie. Como tablero de soporte Egger utiliza un tablero aglomerado crudo Eurospan E1E05 Hydro encolado resistente a la humedad con un núcleo de tablero verde sólido.

Gabarró ha incluido seis diseños en formato 4100 x 650 x 38 mm de esta nueva gama de encimeras laminadas.

encimeras egger gabarró

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas