fbpx
InicioDestacadasLos Pestana también ofrecen seguro médico en sus reservas directas

Los Pestana también ofrecen seguro médico en sus reservas directas

El grupo hotelero Pestana se suma a las cadenas que implementan seguro médico de estancia en tiempos de COVID-19.

Con el fin de mejorar los servicios, el hotel Pestana Plaza Mayor, así como el resto del grupo portugués, ofrece un seguro de estancia gratuito para todas las reservas en sus canales directos. La propuesta funciona desde el 1 de octubre hasta finales de año. Cabe destacar que el seguro se implementará solo en las reservas directas.

Cubre todo tipo de gastos médicos

Los hoteles, resorts y hostales en Portugal y Europa ofrecerán un seguro que cubre gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, estancia prolongada en el hotel, transporte y repatriación, gastos de viaje y estancia para acompañantes, derivados de accidentes o enfermedades.

Además, con el fin de garantizar la seguridad de sus huéspedes, Pestana Plaza Mayor cuenta con los certificados Safe Tourism del ICTE, sello que se le otorga a todas las prestaciones turísticos como marca de garantía y certificación de implantación del Sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVI-19.

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas