fbpx
InicioDestacadasSercotel anuncia un nuevo proyecto en el centro de Valencia

Sercotel anuncia un nuevo proyecto en el centro de Valencia

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha presentado su nuevo proyecto hotelero en modalidad de explotación en Valencia.

Se trata de su nueva apuesta por las ciudades de primer orden españolas como la capital del Turia, donde esta apertura se convertirá en el segundo hotel de la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, complementando así la propuesta del emblemático Sercotel Sorolla Palace, situado justo enfrente del Palacio de Congresos de la ciudad.

sercotel valencia

En pleno centro de Valencia

El hotel de nueva construcción se sitúa en pleno corazón de Valencia, en una de las localizaciones estratégicas de la ciudad, gracias al desarrollo urbanístico que está viviendo esta céntrica zona, donde se encontrará la nueva terminal del AVE y múltiples servicios que potenciarán la oferta local de la zona de la Gran Vía valenciana.

Con 85 habitaciones, el hotel está conceptualizado bajo los estándares de la cadena y con un enfoque moderno, ecléctico y funcional de alta calidad en sus instalaciones. Su construcción se iniciará de forma inminente y levantará una edificación totalmente nueva con cinco plantas que albergarán servicios como gimnasio, facilidades para reuniones y contará con un espectacular skybar y una piscina.

Un proyecto muy deseado

“Este hotel es un proyecto muy deseado por todos nosotros y supone crecer en una localización clave dentro de una ciudad también clave. Seguimos adelante con múltiples proyectos y creemos que ciudades como Valencia seguirán siendo un excelente reclamo para nuestros clientes. La solidez de nuestro proyecto corporativo nos permite seguir desarrollando nuestro plan de expansión, el cual, pese a las circunstancias derivadas de la pandemia del covid-19, es ambicioso para España”, afirma Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group.

El grupo hotelero presidido por José Rodríguez y que, desde este pasado verano, es parte integral del Grupo Corporativo Landon, continúa con su trayectoria de incorporaciones con este nuevo proyecto en Valencia. En este sentido, recientemente se anunció su primer hotel en Canarias, localización prime en la Playa de las Canteras de Las Palmas, al que se unen otros proyectos en construcción que avanzan según lo previsto, como es el caso de las próximas aperturas de Córdoba y Málaga.

sercotel valencia

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas