fbpx
InicioTH EquipGarden Hotels abre un nuevo hotel boutique en Palma

Garden Hotels abre un nuevo hotel boutique en Palma

De cara al próximo año abrirá sus puertas el nuevo Nivia Hotel Boutique, que será gestionado y explotado por la cadena hotelera Garden Hotels. Este hotel es el resultado de una minuciosa reforma de las antiguas oficinas de Iberia ubicadas en el centro de Palma.

El establecimiento, de estilo boutique, está diseñado con materiales de alta calidad y con una decoración muy cuidada de inspiración mid-century, que busca envolver al cliente con elementos funcionales, pero elegantes.

Toques dorados, líneas depuradas, trazos limpios y rectos adornan este lujoso hotel tanto en pasillos, como en espacios comunes y habitaciones. La empresa de interiorismo Rossello-Marlesca ha llevado a cabo la decoración junto con la tienda de muebles Formundi.

nivia hotel garden boutique

Vistas a la milla de oro de Palma

Este sofisticado hotel, de 4 estrellas superior, tiene 24 confortables y espaciosas habitaciones, entre ellas 1 suite y 10 junior suites, con vistas a la milla de oro de Palma, el Paseo del Borne.

Sus luminosas habitaciones están pensadas para que, el exigente cliente, disfrute del máximo bienestar y confort: varias televisiones, vestidor walk-in, bañeras hidromasaje, colchones de última generación además de muchas otras comodidades.

El hotel cuenta además con una cafetería en la séptima planta, donde también se ubica la distinguida recepción. Y el secreto mejor guardado del hotel se encuentra en la azotea. El cliente podrá relajarse en el solárium con hamacas, mientras disfruta de las panorámicas vistas de Palma. Un espacio idóneo para pequeños eventos, tanto de empresa como de particulares.

Consolidada como una de las cadenas hoteleras mallorquinas con más experiencia, Garden Hotels cumple 34 años en el sector de la hostelería afianzando con estos proyectos su expansión y gestión hotelera.

nivia hotel garden boutique

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas