fbpx
InicioDestacadasGinkgo de VP Hoteles, Hot Concept a mejor restauración hotelera

Ginkgo de VP Hoteles, Hot Concept a mejor restauración hotelera

La atípica edición 2020 de los Hot Concepts ya tiene ganadores. Los prestigiosos galardones organizados por la publicación Restauración News reconocen cada año a los actores más destacados del mercado hostelero.

En esta ocasión, el premio a Mejor Restauración en Hoteles, patrocinado por TecnoHotel, ha recaído en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el exclusivo local de VP Plaza de España Design.

En un año tan complicado en todos los sentidos, la organización de los premios tenía claro que había que seguir adelante y reconocer, ahora más que nunca, el esfuerzo superlativo que han realizado los principales protagonistas de la restauración española para mantener sus negocios y, sobre todo, el optimismo para salir adelante.

En esta 17 edición de los Hot Concepts no se ha podido brindar de manera presencial con los ganadores, pero Internet ha permitido mantener el espíritu de celebración y reconocimiento al sector.

Sin gala, para no comprometer la salud y tranquilidad de los implicados, pero con su espíritu intacto, los ganadores de los Hot Concepts 2020 se dieron este jueves a conocer a través de todos los canales de Restauración News.

Ginkgo-Restaurante-Sky-Bar-at-VP-Plaza-Espana-Design 02
Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

En lo que respecta a restauración hotelera, el galardón ha ido a parar a Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el lujoso restaurante situado en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design.

JAvier Pérez Jiménez, director general de Ginkgo Restaurantes, agradece a Restauración News el premio e invita a todo el mundo asistir a este fantástico restaurante, reconocido por su gastronomía y cócteles, amenizado con música en directo y unas vistas espectaculares de Madrid. «Nos hace mucha ilusión recibir premios en esta época tan dura», reconoce.

Como curiosidad, cabe destacar que Ginkgo es una planta de origen japonés con propiedades milagrosas. «Cuando ideamos el concepto para nuestro Restaurante & Sky Bar, nos dimos cuenta de que este podía ser el mejor nombre que le podíamos dar», reconoce Jiménez.

El árbol del que nace la planta de Ginkgo posee una fuerza fuera de lo común, otorgándole unas características que lo hacen realmente único en su especie. De hecho, se trata del árbol más antiguo del mundo y el único que logró sobrevivir a la bomba de Hiroshima.

Singularidad, fortaleza y autenticidad son algunos de los adjetivos que mejor definen a Ginkgo. Ginkgo Restaurante & Sky Bar es un espacio único donde todo lo que has soñado puede convertirse en realidad. Sucede así a Pamplona El Toro, ganador del Hot Concept a Mejor Restauración Hotelera en 2019.

Ginkgo-Restaurante-Sky-Bar-at-VP-Plaza-Espana-Design 02
Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Resto de galardonados

Con dos nuevas categorías –la de Mujer del Año y la de Directivo–, los 20 galardonados en la presente edición de los premios de referencia del sector, han sido:

  • Mejor Servicio Rápido Manolo Bakes
  • Mejor Casual Dining Taberna perretxiCo
  • Mejor Fine Dining Dans le Noir?
  • Colectividad del Año, patrocinado por Rational, Cómete Madrid (Vilaplana Catering de Compass Group). 
  • Mejor Restauración en Centros Comerciales Sushi Artist 
  • Mejor Restauración para Viajeros Deli&Cia-Areas
  • Mejor Diseño en Restauración Burro Canaglia
  • Mejor Proyecto Tecnológico Too Good to Go
  • Mejor Campaña de Marketing Respect the Democracy de Carl’s Jr.
  • Mejor Proyecto en Sostenibilidad y RSE, patrocinado por Repsol, Too Good to Go
  • A la Trayectoria, patrocinado por El Pozo, Tony Roma’s
  • Empresa Revelación, patrocinado por Quick Tendr, Empanadas Malvón
  • Mejor Proyecto de Cocina Profesional Grupo Roig, por la cocina de Restaurante Nado.
  • La Máquina del Año, patrocinado por Mab Hostelero, iVario Pro de Rational
  • Mujer del Año, patrocinado por Cervezas La Cibeles, Paz Serrano (Beer&Food)
  • Directivo del Año, patrocinado por Reny Picot, Óscar Vela (Areas)
  • Mejor Gestión Empresarial, patrocinado por Muñoz Bosch, Tastia Group
  • Empresario del Año Sergio Rivas (Beer&Food)
  • Premio Honorífico Restauración News Gregorio Jiménez (Restaurant Brands Iberia)

Puedes leer toda la información sobre esta inusual 17ª edición de los Hot Concepts en Restauración News

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas