fbpx
InicioTH EquipJUNG presenta 'la peluquería del futuro' en Marbella Design Fair 2020

JUNG presenta ‘la peluquería del futuro’ en Marbella Design Fair 2020

La instalación, bautizada como “La corte de los milagros”, tiene como referente los tocadores de los antiguos palacios y mansiones principescas. JUNG ha incluido en su sistema el control por voz con Alexa para crear varios ambientes y automatizar la apertura y cierre de cajones con elementos de maquillaje o peluquería, así como estores o paneles.

Sara Folch Interior Design ha diseñado de forma exclusiva para JUNG todas las piezas para este espacio conjunto. En cuanto a estas piezas —llamadas “piezas joyas”— preside la estancia una gran mesa circular, que cuenta con un cajón giratorio automatizado mediante los sistemas de automatización de JUNG, que facilita la selección del maquillaje. En las paredes, se han situado dos estanterías automatizadas que descienden y muestran distintos productos de JUNG.

jung marbella design

Acabados de Les Couleurs Le Corbusier

Sara ha elegido para controlar y decorar la estancia, mecanismos de la serie LS990 en los acabados de Les Couleurs® Le Corbusier en tonos verdes, marrones y grises del sistema cromático de 63 colores creado por el icono de la arquitectura del siglo XX y los novedosos mecanismos LS 1912.

Una pantalla SC10 y teclados F40 en aluminio y en un novedoso negro mate -para diferentes controles de la iluminación y de escenas- han sido otro de los aciertos. De líneas sencillas y discretas, ambos están disponibles en diferentes acabados que expanden el rango de estilos de decoración con los que puede integrarse, ampliando la libertad creativa de la interiorista.

Decorado por la afamada interiorista Sara Folch Interior Design, este espacio es una muestra de marketing experiencial que sumerge al visitante en la versatilidad y facilidad de uso de la tecnología y el control de JUNG. Al tiempo, muestra en la práctica la adaptabilidad de sus mecanismos y acabados para integrarse en cualquier estilo decorativo. De esta manera, Sara Folch consigue crear un vínculo emocional entre el visitante, sus diseños y la tecnología y productos JUNG.

jung marbella design

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas