fbpx
InicioDestacadasSweet Hoteles lanza un programa nacional de apoyo al sector hotelero

Sweet Hoteles lanza un programa nacional de apoyo al sector hotelero

La cadena hotelera Sweet Hoteles, siendo consciente de la crisis que vive el sector hotelero debido a la pandemia generada por el Covid19, impulsa Sweet Care, un programa innovador, a nivel nacional, de apoyo y estímulo a hoteles independientes.

La crisis sanitaria vivida a nivel mundial ha golpeado la economía mundial y más fuertemente a los negocios dentro del sector turístico, en especial a hoteles independientes que luchan en solitario para sobrevivir a una temporada turística muy atípica.

“A pesar de la situación actual, nuestros hoteles han logrado cerrar estos meses post pandemia con una ocupación del 92% y aunque los precios medios han bajado un 30%. Estamos en una situación inmejorable para invertir en nuevos socios y franquiciados estratégicos para un avance conjunto que nos haga salir mas fortalecidos a todos” explica Luis Fernández, director de Sweet Hoteles.

El objetivo con el que se fundó Sweet Hoteles, cadena hotelera ubicada en Valencia, cobra más fuerza que nunca. Los hoteleros independientes con recursos limitados tienen un reto, competir en un mercado liderado por grandes cadenas hoteleras. “La unión hace la fuerza, estando unidos ponemos en marcha fórmulas conjuntas que nos hace perdurar en el tiempo”, explica Sergio Navarro, co-fundador de Sweet hoteles. “Queremos impulsar y acompañar al hotelero, ahora más que nunca, para que salgan de la crisis, que puedan estar viviendo, como ya hemos conseguido con otros franquiciados durante todos estos años”, añade.

Sergio Navarro y Luis Fernández, de Sweet Hoteles
Sergio Navarro y Luis Fernández, de Sweet Hoteles

Un objetivo bidireccional

Luis Fernández explica que el objetivo de Sweet Care es bidireccional: “por un lado, mejorar la salud financiera a los nuevos franquiciados, ofreciendo una gestión centralizada de cada una de nuestras áreas y un equipo de profesionales especializados que conocen muy bien el sector. Por otro lado, perteneciendo a un grupo, conseguirán mayor impacto de marca y otras fortalezas como la competitividad y la digitalización de sus negocios”.

Sweet Care es una solución innovadora y a coste cero que recoge los puntos clave para que el hotel consiga un mayor volumen de ventas al menor plazo. En un momento inicial se realiza una auditoria y análisis del estado actual para realizar un diagnóstico completo que permitirá al hotelero tomar decisiones a corto, medio y largo plazo. En un segundo paso se realizará un cambio de imagen, el diseño y ejecución de una página web acorde a los tiempos y la digitalización de la gestión de reservas. Además, los franquiciados contarán con el apoyo de todos nuestros proveedores oficiales, equipo de venta, representación comercial y apoyo administrativo.

Los hoteleros interesados podrán asistir a jornadas informativas donde se detallará toda la información y se disolverán todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la participación en el programa nacional de apoyo al sector hotelero. La información sobre las fechas y la inscripción a las jornadas está disponible en la página web de Sweet Hoteles.

“Debido a la situación que estamos viviendo esperamos tener una demanda alta de participación y eso será muy bueno porque nos permitirá hacer muchas cosas por un sector que no está en su mejor momento y podremos ayudar a muchas familias que viven de estos hoteles independientes”, finaliza Luis Fernández.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas