pestana plaza mayor

El hotel Pestana Plaza Mayor presenta un nuevo concepto de oficina: Do not Disturb. La idea, consiste en ofrecer habitaciones como espacio de trabajo que cuentan con servicios exclusivos bajo el nombre Room Office. Se une así a otras cadenas que han optado por reconvertir una habitación de hotel al uso en una opción para aquellos que busquen un espacio de teletrabajo.

Con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes, tal y como viene haciendo el Hotel Pestana Plaza Mayor, estas room offices cuentan con servicios como conexión WiFi, agua, café / té en habitación, room service sin cargo, acceso a la piscina, spa y gimnasio y un sinfín de descuentos y promociones para que la experiencia sea un éxito y estas habitaciones se transformen en una solución recurrente.

pestana plaza mayor 03

Situado en plena Plaza Mayor

La localización del hotel, en pleno centro de la Plaza Mayor madrileña, lo convierte en un lugar emblemático y muy accesible para todo aquel que quiera desconectar sin ir muy lejos del centro de la ciudad. Además, el hotel ofrece todos los servicios de un hotel 4*, con el fin de que este nuevo tipo de huésped se sienta cómodo, tranquilo y en un ambiente inspirador para realizar su trabajo.

El perfil del cliente de este servicio abarca desde el turista de negocios que necesita una sala de reuniones, hasta un residente de Madrid y alrededores, que busca un espacio privado, distanciamiento social y beneficiarse de todas las medidas de seguridad que ofrece el Hotel Pestana Plaza Mayor.

De lunes a viernes, hasta el 28 de febrero de 2021 y sujeto a disponibilidad, el Hotel Pestana Plaza Mayor ofertará 6 habitaciones estándar en la que se podrá trabajar de 8.00h a 20.00h. El precio diario parte de unos 65 euros y dependiendo de si se accede una semana o un mes, se aplicará el descuento del 10% o el 20% respectivamente.