fbpx
InicioDestacadasAloft Madrid Gran Vía apuesta por la estrategia del teletrabajo en hoteles

Aloft Madrid Gran Vía apuesta por la estrategia del teletrabajo en hoteles

Aloft Madrid Gran Vía, parte de Aloft Hotels, la marca hotelera de Marriott International para los amantes de la música y la tecnología, presenta un nuevo producto que dará un respiro a todos aquellos madrileños que han incluido el teletrabajo en su día a día.

Desde el inicio del confinamiento, muchas empresas han optado por el teletrabajo como fórmula segura para proteger a sus empleados, lo que significa que estos han tenido que instalar su oficina en casa, con todo lo que conlleva.

La falta de espacio, de privacidad o de recursos e infraestructuras son algunos de los impedimentos con los que se han encontrado a la hora de desempeñar su trabajo cada día. Ante este desafío, Aloft Madrid Gran Vía ha ideado RE:Working, un nuevo uso para sus espacios que supondrá para los madrileños un verdadero balón de oxígeno contra la rutina.

RE:Working, trabaja en un ambiente cómodo y seguro

aloft gran víaRE:Working ofrecerá a los teletrabajadores la oportunidad de cambiar de entorno y trabajar con todas las comodidades de un hotel en un ambiente seguro, gracias a las garantías de limpieza que proporcionan los exigentes estándares de Marriott International.

Aloft Madrid Gran Vía cuenta con varios puestos de trabajo que podrán reservarse llamando por teléfono al mismo hotel. Estarán ubicados en su zona Re: mix Lounge y su vanguardista sala de reuniones Tactic, con una oferta que incluye el puesto para trabajar de 9 a 18 horas, el desayuno, la impresión de 20 copias, café e infusiones ilimitados y acceso a conexión WIFI premium, todo por tan solo 12 euros diarios por persona.

Asimismo, los clientes tendrán a su disposición la zona Re:fuelSM by Aloft, un café con snacks, sándwiches y bebidas para poder comer y continuar trabajando sin tener que salir del hotel.

Ambas zonas cuentan con luz natural y la separación necesaria entre puestos como para respetar la distancia social. El hotel ha adoptado los exigentes estándares de limpieza de Marriott International y ha instalado numerosas estaciones de gel hidroalcóhólico a disposición de los clientes, así como señalética en los suelos para recordarles la necesidad de mantener la distancia social obligatoria.

Los protocolos de limpieza especiales que se han implementado en Aloft Madrid Gran Vía aumentan la frecuencia de limpieza en las áreas comunes del hotel, utilizando productos desinfectantes homologados por las autoridades locales que abordan un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19.

Y un cocktail para acabar el día

Al acabar la jornada de trabajo, nada mejor que subir a la planta 11 del hotel para disfrutar al aire libre de un merecido descanso y un refrescante cocktail en el W XYZ bar, situado en la azotea con mejores vistas de todo Madrid.

Emplazado en el corazón de la capital, el hotel está ubicado entre los principales puntos de acceso a la zona centro, como la emblemática Plaza de España, los modernos barrios de Malasaña y Chueca y el distrito comercial de Gran Vía.

Diseñado por la reconocida firma de arquitectura Rockwell Group, su estilo vanguardista y con visión de futuro está dirigido a la próxima generación de viajeros, en yuxtaposición a la rica historia de la Gran Vía. En un guiño al enfoque de la marca en la tecnología y el uso audaz del color, el diseño de la propiedad incorpora la tendencia del «glitch», que materializa en detalles de los diseños distorsionados de arte urbano que se puede apreciar en todos los espacios públicos y las habitaciones.

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas