fbpx
InicioDestacadasNH decide alargar sus ofertas de verano hasta el Puente del Pilar

NH decide alargar sus ofertas de verano hasta el Puente del Pilar

Las cadenas hoteleras siguen buscando soluciones para afrontar la difícil situación que le ha tocado vivir al sector. Ahora es NH Hotel Group quien decide extender sus ofertas de verano hasta el Punte del Pilar. Con la campaña «Déjate sorprender por…», NH ofrece hasta un 25% de descuento en sus 90 alojamientos situados en todo el país. Además, en su oferta, NH incluye desayuno, niños gratis, check-out tarde y cancelación gratuita.

Una visita a una ciudad con encanto, un viaje para desconectar y disfrutar de la naturaleza o unas vacaciones para relajarse en la playa… Todo ello y mucho más es lo que propone NH Hotel Group alojándose en uno de sus hoteles con la máxima seguridad y comodidad dentro de este verano tan inusual que ha provocado que el viajero descubra aquellos rincones que tenía cerca y que no conocía. Una oportunidad para conocer los mejores destinos en su propio país, desde los más típicos a esas ciudades más pequeñas a las que no se les prestaba tanta atención.

En caso de que los viajeros deseen ir un poco más allá, la compañía ofrece esta misma promoción en las propiedades ubicadas en Portugal, como, por ejemplo, Tivoli Palácio de Seteais en Sintra (Palacio del S. XVIII que celebra ahora su aniversario), o NH Collection Liberdade en Lisboa, donde tendrán la oportunidad de conocer en profundidad los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino mientras disfrutan de una estancia perfecta.

A todo esto hay que sumar una nueva estrategia para fidelizar a los clientes. De hecho, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas, y acumulación de puntos que ya disfrutan.

Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, NH ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NHque ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas