fbpx
InicioDestacadasAxel Hotels incluye seguro médico a las reservas directas desde su web

Axel Hotels incluye seguro médico a las reservas directas desde su web

Bajo el nombre de Axel Care, la cadena Axel Hotels ofrece un seguro médico gratuito en todas aquellas reservas realizadas a través de su web para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad y se sientan más seguros durante su estancia.

El seguro cuenta con cobertura médica frente a la COVID-19 y cualquier tipo de enfermedad o accidente durante la estancia en el hotel. Entre las condiciones y coberturas que ofrece, se encuentran la asistencia sanitaria, la repatriación o transporte de heridos, enfermos y de los demás asegurados, gastos de estancia y desplazamiento de familiares o acompañantes, convalecencia en el hotel, regresos anticipados por hospitalización o fallecimiento de familiares, pérdida de servicios contratados y no disfrutados, chófer profesional, servicio de tele consulta médica y reembolso de vacaciones no disfrutadas.

El seguro se hace efectivo desde el momento en el que se realiza el check in en el hotel.

Se suma al protocolo de medidas

Axel Hotels inició su vuelta a la normalidad el pasado mes de junio con la implementación de un amplio protocolo de medidas de seguridad y prevención del COVID-19 el cual garantiza la máxima seguridad y protección de todos sus clientes y trabajadores.

Según declaraciones de Albert Olivé, CEO de la cadena, su intención es que los clientes «se sientan tan seguros como en casa» y poder transmitirles» la mayor confianza y seguridad durante su estancia en Axel Hotels».

Además, Axel Hotels cuenta con el sello oficial “Safe Tourism Certified” otorgado por del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), organismo español privado e independiente y sin ánimo de lucro, en el que están presentes tanto las patronales nacionales del sector turístico como la Secretaría de Estado de Turismo, las comunidades autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Con este distintivo, el ICTE pretende generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales. Su objetivo es distinguir a empresas, organizaciones y demás recursos turísticos que han implantado el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID19. La certificación oficial “Safe Tourism Certified” se alcanza después de haber superado una completa auditoría realizada por empresas independientes.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas