fbpx
InicioTH EquipStuuve, herramienta que facilita el rastreo de casos frente a la COVID-19

Stuuve, herramienta que facilita el rastreo de casos frente a la COVID-19

Toda ayuda es poca para luchar contra una pandemia como la que estamos viviendo. Tras la denominada primera ola, son numerosos los brotes que se están identificando y, más allá de las medidas básicas, uso de mascarilla, distancia social y lavado de manos, la realización de test masivos y el trabajo de los rastreadores destacan como elementos clave para atajar con rapidez los nuevos contagios, pendientes del lanzamiento de la esperada vacuna.

La experiencia reciente de los rastreadores del COVID-19 está demostrando que, en ocasiones, tienen serias dificultades para localizar personas que han estado en un determinado establecimiento o sitio público. Seguramente esta es una de las causas por las que algunas comunidades autónomas, como Cantabria o Madrid, ha empezado a legislar la obligatoriedad de llevar un registro de clientes en determinados negocios, como restaurantes o peluquerías. Y esto, con toda probabilidad, solo es el inicio de un nuevo requisito para el desarrollo de la actividad de muchos negocios en gran parte del territorio nacional.

Facilitar el registro de los datos

Stuuve nace en este contexto como una solución diseñada para facilitar el registro de datos de los clientes de un local y, ante la eventual necesidad de contacto por motivos sanitarios, proporcionar las herramientas adecuadas para responder con rapidez y eficacia. Cada minuto cuenta en la lucha contra el coronavirus.

De hecho, no solo se trata de cumplir con la legislación. Mantener un registro de estas características proporciona a los clientes un nivel de seguridad y tranquilidad adicionales, sabiendo que se puede contactar con ellos con agilidad en caso de riesgo de contagio.

Y como el tiempo es oro, además de agilizar la toma de datos por parte de los empleados del establecimiento, stuuve permite el autorregistro de los clientes leyendo un código QR que abre un formulario que puede ser cumplimentado desde cualquier teléfono móvil. Una solución eficaz que, como no podía ser de otra forma, cumple con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

Con stuuve, conocer los clientes que estuvieron en un establecimiento en una fecha determinada, está solo a un golpe de click.

stuuve

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas