Ilmiodesign hotel_allegro_01-b372c0f9
Hotel Allegro Isora en Tenerife

Después del descanso del verano, Ilmiodesign vuelve con las pilas recargadas y para ello ha seleccionado algunos de los hoteles más inspiradores en los que ha trabajado. Espacios eclécticos y veraniegos que invitan a soñar despierto.

Hotel Paradiso, Ibiza

“Nuestro hotel más instagrameable de España”, aseguran. Inspirado en el Miami más setentero, en este espacio los colores pastel se mezclan con arte urbano, homenajeando al estilo del grupo de arquitectos italianos de los años 70 Archizoom.

Concept-Hotel-Group-paradiso

Hotel Allegro Isora, Tenerife

“Para este divertido proyecto hemos unido la filosofía fresca de la marca Allegro y el espíritu inconformista del estilo Memphis, para idear un proyecto enérgico, ingenioso y armónico”, resumen. El optimismo, la creatividad y el colorismo elevado a la máxima potencia.

Hotel Cubanito, Ibiza

Volvemos a la isla pitiusa pero esta vez para trasladarnos al corazón de La Habana. Este hotel de inspiración cubana es un proyecto de interiorismo 360 grados, lleno de color y energía positiva, “en el que nos atrevimos con una interesante mistura entre el art-decó de Miami y el estilo habanero”, concluyen desde Ilmiodesign.

Concept-Hotel-Group-cubanito