fbpx
InicioTH EquipCOVID-19: Nuevo termómetro infrarrojo ‘non-contact’ de pared

COVID-19: Nuevo termómetro infrarrojo ‘non-contact’ de pared

Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía su gama de productos especiales Covid-19 con un nuevo termómetro infrarrojo sin contacto de pared.

El nuevo artículo ofrece soluciones para sectores como el hostelero, para el ámbito comercial y para equipamientos y espacios compartidos como oficinas, escuelas, hospitales, gimnasios y lugares con mucha afluencia de público. Un sistema fácil y efectivo para controlar la temperatura y evitar la propagación de la pandemia.

Con alarma automática

El nuevo termómetro, Referencia 1082 de Genebre, dispone de un contador de 999 lecturas. De pantalla digital, cuando detecta una situación anormal tiene una alarma automática con leds que parpadean y señales acústicas. Su lectura automática alcanza una distancia de 5-10 cm.

Su carga se realiza mediante cable USB conectado a adaptador o con pilas 18650 Li-ion (pila no incluida) y es de fácil instalación: con dos tornillos, con dos cintas adhesivas de doble cara o mediante soporte.

La temperatura ambiente del nuevo termómetro es de 10 ~ 40°C (recomendado 15 ~ 35°C) y su precisión es de ± 0,2°C en rango 34~ 45°C.

Su rango de medida es de 0 ~ 50°C y su tiempo de lectura es de 0’5 segundos. Con una tensión de entrada DC 5V, tiene un peso de 350 gramos y sus dimensiones son de 170 x 115 x 140 mm.

Combinación perfecta

termómetro genebreEste nuevo producto de Genebre se combina con otros productos de la marca en equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp. Novedosas soluciones ‘non-contact’ para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión de la pandemia en cualquier instalación, espacio compartido o equipamiento.

Las peanas de suelo Genwec con dispensadores de jabón para soluciones hidroalcohólicas disponen de recogedor integrado y de la máxima estabilidad. Las versiones de dosificador con termómetro integrado pueden ser de gel o de spray de 1100 ml. y se comercializan en tres colores: blanco, negro y gris (estándar).

Todas las referencias con stand van equipadas con sensor automático, sistema ‘touchless’ y están diseñadas para evitar el goteo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas