fbpx
InicioDestacadasExpedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia Group ha anunciado que continuará aplicando la exención a ciertas cláusulas de paridad de tarifas, condiciones y disponibilidad incluidas en sus acuerdos con sus socios hoteleros europeos, originalmente implementada por Expedia Group desde el 1 de agosto de 2015.

La decisión de Expedia Group permitirá que Expedia siga concentrándose, junto a sus socios hoteleros, en ofrecer opciones y aportar valor a los viajeros que buscan ofertas de alojamiento atractivas.

Naturalmente, Expedia Group se reserva el derecho de ajustar su enfoque sobre este asunto según corresponda, en la medida en la que los desarrollos normativos o legislativos puedan afectar a la continuidad de la política comercial de la compañía.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Booking.com se enfrenta a una multa histórica de Competencia

Booking.com se enfrenta a una multa sin precedentes de 486 millones de euros, la cual sería la sanción más elevada jamás impuesta por Competencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas