InicioDestacadasExpedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia Group ha anunciado que continuará aplicando la exención a ciertas cláusulas de paridad de tarifas, condiciones y disponibilidad incluidas en sus acuerdos con sus socios hoteleros europeos, originalmente implementada por Expedia Group desde el 1 de agosto de 2015.

La decisión de Expedia Group permitirá que Expedia siga concentrándose, junto a sus socios hoteleros, en ofrecer opciones y aportar valor a los viajeros que buscan ofertas de alojamiento atractivas.

Naturalmente, Expedia Group se reserva el derecho de ajustar su enfoque sobre este asunto según corresponda, en la medida en la que los desarrollos normativos o legislativos puedan afectar a la continuidad de la política comercial de la compañía.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí