fbpx
InicioDestacadasExpedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia Group ha anunciado que continuará aplicando la exención a ciertas cláusulas de paridad de tarifas, condiciones y disponibilidad incluidas en sus acuerdos con sus socios hoteleros europeos, originalmente implementada por Expedia Group desde el 1 de agosto de 2015.

La decisión de Expedia Group permitirá que Expedia siga concentrándose, junto a sus socios hoteleros, en ofrecer opciones y aportar valor a los viajeros que buscan ofertas de alojamiento atractivas.

Naturalmente, Expedia Group se reserva el derecho de ajustar su enfoque sobre este asunto según corresponda, en la medida en la que los desarrollos normativos o legislativos puedan afectar a la continuidad de la política comercial de la compañía.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas