fbpx
InicioTH EquipCIDON firma el proyecto de interiorismo del nuevo Vincci en Sevilla

CIDON firma el proyecto de interiorismo del nuevo Vincci en Sevilla

CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha estado a cargo del proyecto de interiorismo del próximo establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla. Además, está previsto que sea la empresa encargada del suministro de todo el mobiliario del hotel, una vez finalizada la obra.

El hotel, estará ubicado en la céntrica plaza de Molviedro de Sevilla, un enclave icónico de la capital hispalense que se encuentra muy cerca del otro alojamiento que la cadena posee en la ciudad, Vincci La Rábida 4*. Tras más de diez años cerrado, el edificio convertido en hotel podrá empezar a funcionar de cara al próximo año 2021.

CIDON--Vincci-Sevilla-002

Estilo fresco y acogedor

En la decoración y mobiliario del hotel, cuidados al detalle por CIDON, estará presente el espíritu característico de Sevilla. Estos elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas, dotarán al hotel de un estilo fresco y acogedor, donde no faltará el concepto dentro y fuera (in&out) que está muy presente en la capital andaluza, reivindicando que la vida se lleva a cabo tanto en la calle como en el interior.

El hotel cuenta con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo y ofrecerá a sus huéspedes una variedad de espacios de ocio y gastronomía, entre ellos, una terraza, una piscina, un solarium, el restaurante a la carta y un bar lounge.

El equipo de CIDON ya se encargó de la reciente reforma del hotel América Sevilla que cuenta con 76 habitaciones y está situado en la céntrica y estratégica Plaza de los Duques. La reforma incluía mejoras adaptadas al usuario, el hotel subió de categoría, de 3* a 4* después de realizar el proyecto.

CIDON--Vincci-Sevilla-002

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas