fbpx
InicioDestacadasExpedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia extiende su exención a las cláusulas de paridad en ciertas tarifas

Expedia Group ha anunciado que continuará aplicando la exención a ciertas cláusulas de paridad de tarifas, condiciones y disponibilidad incluidas en sus acuerdos con sus socios hoteleros europeos, originalmente implementada por Expedia Group desde el 1 de agosto de 2015.

La decisión de Expedia Group permitirá que Expedia siga concentrándose, junto a sus socios hoteleros, en ofrecer opciones y aportar valor a los viajeros que buscan ofertas de alojamiento atractivas.

Naturalmente, Expedia Group se reserva el derecho de ajustar su enfoque sobre este asunto según corresponda, en la medida en la que los desarrollos normativos o legislativos puedan afectar a la continuidad de la política comercial de la compañía.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

«Digitalizar no significa dejar de acompañar al cliente»

Onmood, gestionado por PortBlue Hotel Group, es un hotel donde la tecnología está muy presente en todos sus aspectos, tanto a nivel interno como a nivel de usuario en su forma de hospedarse. Juanma González, su CCO cuenta los detalles en esta entrevista.

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas