fbpx
InicioTH EquipUrban Deck Up Duo, la tarima tecnológica perfecta para piscinas

Urban Deck Up Duo, la tarima tecnológica perfecta para piscinas

Urban Deck Up Duo es la colección más novedosa de la marca propia de tarima tecnológica de Gabarró Hermanos, la compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.

Una colección premium con dos nuevos diseños reversibles (Mongoy-Ébano y Arce-Laurel) y sus correspondientes complementos (tapetas, rastreles, grapas y tornillos), que destaca entre las principales novedades del Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020 de Gabarró.

Se trata de un composite recubierto de madera y polímeros, con una gran durabilidad en exteriores, de estética agradable y de elevada resistencia al deslizamiento, características que la convierten en ideal para el revestimiento del entorno de piscinas.

Su estructura alveolar dispone de las últimas innovaciones en tarimas tecnológicas, pero es más resistente a las manchas que otras tarimas del mercado. Además, su estructura alveolar evita el sobrecalientamiento por la acción solar. Al tratarse de una tarima encapsulada, su material de recubrimiento tampoco se decolora por la exposición a la intemperie y a la luz solar y cuenta con una garantía de 10 años.

Ideal para proyectos de exterior

La marca Urban Deck ofrece una amplia gama de soluciones para los profesionales que trabajan en proyectos de exterior como el diseño de piscinas, terrazas o jardines, así como para el revestimiento de fachadas ligeras para exteriores.

Gabarró también comercializa los modelos reversibles Urban Deck Top Duo Teka/Ipé y Gris/Marfil, que permiten realizar creativos y originales diseños combinando ambos lados de las tarimas. A nivel técnico tienen grandes propiedades en cuanto a resistencia y a nivel estético ofrecen óptimas soluciones para espacios exteriores que requieren confortabilidad y sensación de calidez.

Las tarimas tecnológicas Top Duo de Urban Deck son sumamente funcionales y tienen un mantenimiento mínimo, siendo ideales para uso comercial, así como para la creación de espacios Contract.

gabarró hermanos tarima piscinas

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas