fbpx
InicioDestacadasParaty Tech lanza sus propio sistema de check-in online

Paraty Tech lanza sus propio sistema de check-in online

La irrupción de la COVID-19 ha precipitado toda una serie de cambios, ante la inminente exigencia de acelerar la puesta en marcha de protocolos de seguridad y medidas de prevención de su contagio.

Entre estas últimas, las soluciones de carácter no presencial se han hecho todavía más fuertes, hasta el punto de convertirse en determinantes en el proceso de decisión de compra de los viajeros. Así, procesos tradicionalmente atendidos in situ por el personal de recepción, se han reemplazado por alternativas digitales, como es el caso del proceso de check-in online.

Si bien desde la tecnológica, con sede en Torremolinos, afirman ser conscientes de que, quizá, la llegada de este nuevo servicio se haya “hecho de rogar” un poco, aclaran que esta situación responde únicamente a la necesidad de seguir siendo fieles a una de sus principales señas de identidad, que pasa por desarrollar de puertas para adentro toda funcionalidad que pongan a disposición de sus clientes.

Un modo de proceder que “suprime la dependencia de terceros, agiliza los trámites de implementación y garantiza una integración y comunicación plenas entre sus herramientas”, según palabras de David Madrigal, jefe de Operaciones de la firma. “Nuestro sistema de check-in online es tecnología 100% in-house, preparada para entenderse a la perfección con la página web y el motor de reservas de nuestros clientes”, asegura Nacho Marín, Lead Developer de Paraty Tech.

Un servicio muy útil y con funcionalidades variadas

Obviando sus múltiples opciones de personalización, el proceso de check-in online a través de la plataforma de Paraty Tech puede completarse en tres sencillos pasos y los beneficios que reporta al establecimiento el hecho de ofrecer esta funcionalidad son muy diversos. Desde evitar aglomeraciones en recepción, hasta incrementar el revenue y el tráfico de la página web, pasando por reducir el contacto interpersonal, mejorar la experiencia del cliente, fomentar el upselling y el cross-selling, o descargar de trabajo al personal del hotel.

Además, “el hotel podrá personalizar el formulario, permitir el check in parcial de una reserva, decidir cuándo se ofrece la opción del check-in online, autorizar el pago de la reserva o la firma digital, etc. Las opciones son muchas”, prosigue David, que nos recuerda que el servicio está disponible para todos sus clientes de España y LATAM, quienes deberán ponerse en contacto con Silvia Muñoz (smunoz@paratytech.com), directora comercial de la empresa, para solicitar su activación o una demo en tiempo real.


www.paratytech.com

Otras noticias relacionadas

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas