pure air box

Haverland, marca especializada en radiadores eléctricos en España, acaba de presentar en el mercado Pure Air Box, un dispositivo compacto y potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Pure Air Box ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, sin usar Ozono, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

Está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana.

Es capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables; y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

  • La luz ultravioleta permite que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores.
  • Los radicales hidróxilos, que se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente, desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.
  • Por último, la ionización permite que los iones negativos atraigan las partículas con carga positiva del ambiente, como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos.

PURE AIR BOX_PUB

Modo Away con ozono

Asimismo, incluye una modalidad más rápida y potente, esta para su uso sin personas o animales: el Modo “Away”, que genera de forma controlada Ozono O3 controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2; bien utilizando temporizador de 2 horas o en continuo.

El Ozono (ozonización) elimina las partículas contaminantes y microorganismos en el aire, en superficies y fluidos, permitiendo la desinfección y purificación del aire y superficies así como la eliminación de malos olores, dando como resultado un ambiente totalmente limpio, higienizado y saludable; además de ser una solución natural, segura, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, puesto que no produce restos ni residuos durante el tratamiento.

Pure Air Box de Haverland, destaca, asimismo, por su diseño y su pequeño tamaño, lo que permite hace que se integre totalmente en la decoración de la estancia, además de ser ligero y fácilmente transportable.

A ello se suma que no necesita instalación, basta con enchufarlo, su manejo es muy sencillo (solo 4 botones y mando a distancia) y facilita el día a día, gracias a su función de programación.

más información TH