fbpx
InicioTH EquipPantalla Safe Smile: protege la sonrisa profesional del sector

Pantalla Safe Smile: protege la sonrisa profesional del sector

Debido al uso obligatorio de mascarillas se está perdiendo la capacidad de transmitir a través de la sonrisa, sobre todo, en negocios y empresas, donde la atención al cliente es un elemento fundamental. Para poner fin a esta situación, la Universidad Politécnica de Valencia, junto al grupo La Sucursal, ha desarrollado como alternativa el nuevo modelo de pantalla protectora Safe Smile, ya disponible en la tienda online de Muñoz Bosch, única empresa distribuidora en España.

Safe Smile está fabricada con PLA, un material derivado de materias primas naturales y renovables y ha sido diseñada para poder imprimirse con impresoras 3D open source de extrusión, denominadas FDM. El pack está compuesto por una diadema y 2 pantallas en distintos tamaños antivaho. Además, los materiales permiten la esterilización y desinfección del producto sin que este se deteriore.

Para profesionales de restauración y hotelería

Esta pantalla protectora está especialmente pensada para los profesionales del sector de la restauración y la hostelería, como jefes de sala, sumillers, chefs y personal de cocina. Según Javier Andrés, director gastronómico de La Sucursal, «la sonrisa de un profesional de sala es fundamental en el desempeño de su trabajo, no debemos ocultarla. Esta es la filosofía con la que nació Safe Smile». Dolores Furió, profesora de Bellas Artes en la UPV también añade que el uso de este nuevo modelo “ayuda a normalizar el trato con los clientes, haciendo que se sientan seguros y cómodos”.

La gran ventaja de Safe Smile es su comodidad, ya que, permite a los empleados trabajar con total libertad y sin molestias porque la pantalla no tiene contacto directo con el rostro y no se empaña. Su diseñador industrial, Rafa Ortega, apunta que “la premisa fundamental era dar con un producto 100% seguro, liviano; que quien utilice esta pantalla se olvide de que la lleva”. Por ello, se presentó este diseño innovador y ergonómico. Además, tiene un doble uso: se puede usar para proteger la zona buconasal o cambiar la protección con un simple movimiento hacia la zona nasal y ocular.

Protégete sin ocultar tu sonrisa

Gracias a Safe Smile, ahora los profesionales pueden hablar, expresar y comunicar las sensaciones, lo que mejora de manera exponencial la experiencia del cliente. Protégete sin ocultar tu sonrisa con Safe Smile, disponible en la tienda online de Muñoz Bosch.

safe smile munoz bosch

Noticias relacionadas con Muñoz Bosch

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas