PISCINA-hotel-santo-domingo

Reinventarse o morir. En estos tiempos tan complejos, atraer al local se ha convertido en una estrategia más que necesaria para el hotelero. Por eso, Hotel Santo Domingo, en Madrid, ha diseñado una nueva experiencia destinada a los residentes en capital: estancia diurna en la habitación con acceso a terraza y piscinas.

Hasta ahora, el baño en la piscina era exclusivo para los huéspedes del hotel, por eso el Santo Domingo se ha rediseñado con el objetivo de abrirla a toda la ciudadanía. Las habitaciones estarán disponibles entre las 10:30 y las 20:30 horas, se podrá reservar con un máximo de 24 horas de antelación a un precio que oscila entre los 60 euros (lunes a jueves) y os 75 (viernes a domingo), siempre para dos personas.

Tomar el sol mientras se divisan las espectaculares vistas panorámicas del Madrid de los Austrias, disfrutar de un chapuzón en la piscina de la exclusiva azotea Sunset Lookers, degustar su exquisita oferta gastronómica o los cócteles y combinados más originales de la capital, así como poder disponer de una habitación de hotel durante todo el día para descansar son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo plan para los madrileños.