europastry

La crisis del COVID-19 ha llegado con grandes desafíos para la industria de la alimentación. Como parte de las medidas sanitarias, el sector alimentario ha tenido que adaptarse para otorgar a los consumidores las mayores garantías de calidad y seguridad. Además, muchos otros aspectos de funcionamiento, como son los relacionados con la interacción digital, se han potenciado para adecuarse a las dificultades del coronavirus.

Europastry, compañía especialista en masas congeladas panaderas, ha abordado los aspectos antes mencionados a través de diferentes iniciativas que consisten en la implementación de medidas de seguridad en sus instalaciones, el desarrollo de una gama de productos envasados, y el lanzamiento de un plan de rescate llamado E-volution.

Medidas anti-covid de Europastry

La primera acción de Europastry, como la mayoría de las compañías, fue la implementación de medidas de seguridad extremas, estrictas y controladas en sus plantas de producción para mantener la salud de sus empleados y garantizar una producción segura.

Después de esto, y con el objetivo de potenciar la confianza entre los consumidores, Europastry ha desarrollado una gama de productos envasados, con sus referencias más destacadas y demandadas, una nueva gama que nace para satisfacer las necesidades de todos los canales.

Plan E-Volution

Por último, y como punto más importante, la compañía ha lanzado su plan E-volution, un plan de digitalización que se encuentra en pleno funcionamiento y que tiene como objetivo rescatar a sus clientes.

El plan E-volution incluye ayudas directas valoradas en más de 15 millones de euros, mediante las cuales Europastry asiste a los diferentes negocios con regalos y promociones exclusivas de productos, con asistencia técnica y de marketing para la reapertura y la gestión de los establecimientos, con recomendaciones sanitarias y kits de higiene, y con acuerdos preferenciales con reconocidas plataformas de agregadores de delivery, lo que posibilita a muchos negocios dar un primer paso en la digitalización y poder adaptarse a la situación actual.

Más allá de todo lo mencionado, de las medidas que se han tomado en esta situación particular, es importante destacar que el sector de las masas congeladas es un actor clave en este escenario, ya que la tecnología del frío es el conservante natural más propicio, garante de seguridad, calidad y auténtico sabor.

Conoce todas las medidas de Europastry

1 COMENTARIO

  1. […] La digitalización es, sin duda, la alternativa que muchos han utilizado para reforzar las medidas de higiene y, a la vez, mejorar la experiencia. Así lo ha hecho el Hotel Gran Bilbao al crear un sistema de apertura de la habitación con el móvil, eliminando el contacto con las llaves. Por su parte, la Cadena HTop Cataluña, que ha recibido el Certificado Safe Tourism, ha colocado códigos QR para que los clientes puedan acceder a los menús de sus restaurantes y bares, y a los directorios. Asimismo, el Castilla Termal Hoteles, galardonada con el Sello BSafe de Empresa Familiar de Castilla, ha creado un sistema de check-in express vía email para minimizar el contacto. […]