fbpx
InicioCustomer experienceEurostars crea su campaña de verano con la colaboración de sus clientes

Eurostars crea su campaña de verano con la colaboración de sus clientes

Pese a haber estrenado el verano, este año parece que las vacaciones todavía quedan lejos. Son muchos los que han retrasado sus escapadas, adaptándolas a nuevas fechas y destinos, o incluso en el peor de los casos, renunciando a ellas.

Con el espíritu de seguir impulsando el turismo y las ganas de viajar Eurostars Hotels lanza un nuevo reto a sus clientes, poniendo a prueba su creatividad e inventiva para preguntarles qué mensaje lanzarían para incentivar el deseo de volver viajar y asegurar que este verano nadie se quede en su casa, a pesar de las circunstancias.

Este nuevo reto se enmarca en la iniciativa Re-imagine Hotels que la cadena hotelera lanzó en pleno confinamiento para hacer partícipes a sus clientes de los procesos de cambio y transformación que se estaban experimentando en sus hoteles.

La participación se ha desarrollado desde la plataforma colaborativa www.eurostarshoteltester.com que permite canalizar ideas y soluciones que los clientes de la marca comparten con la comunidad, y que ha conseguido recoger en pocos días más de 200 propuestas por parte de los Hotel Testers.

Pese a la diversidad de las sugerencias, destacan 8 líneas de comunicación que se han mencionado de forma recurrente y que resultan representativas de los sentimientos e inquietudes que convergen en la mente de los viajeros en el primer verano post-confinamiento.

Eurostars turismo familiar familias

Viajando seguro, seguro que viajo

La seguridad y la protección continua siendo por encima de todo la máxima preocupación de los clientes. Por ello muchos de las propuestas recibidas hacen referencia a mensajes tranquilizadores sujetos a la comunicación de las medidas tomadas en los hoteles.

Viajar es vivir

Al son de un siempre apasionado carpediem muchos de los clientes apelan al instinto de disfrutar al máximo del momento presente para emplazar a la gente a no prescindir de sus vacaciones este año y continuar viviendo con máxima intensidad cada día.

Una familia que te cuida

El sentimiento de protección se manifiesta a través del concepto de la familia, y son muchos clientes los que entienden la comunidad Eurostars Hotel Company como una gran familia con la que compartir sus vacaciones.

Somos exploradores

Somos inquietos por naturaleza y nuestro instinto nos empuja a descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias. Una necesidad que va sujeta al viaje y a la que nunca seremos capaces de renunciar. Sin duda el enriquecimiento cultural será una de las motivaciones de este verano cuando se trata de elegir destino.

Buscando paz y tranquilidad

Después de unos meses de sobresaltos e inseguridad, por fin tenemos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de la tranquilidad que traen consigo unas vacaciones sin preocupaciones. Recuperar la paz y la calma siempre resulta un buen reclamo para irse de vacaciones, especialmente ahora.

El mejor verano de nuestra vida

Los clientes lo tienen claro. Hemos vivido unos meses en confinamiento, privados de libertad de movimiento, por este motivo este debería convertirse en un verano especial en nuestras vidas.

No te vayas muy lejos, quédate en España

Este es uno de los mensajes más reiterados. La pandemia nos ha llevado a recuperar valores tradiciones, a apreciar más lo propio, lo genuino y lo auténtico. Por ello una de las tendencias de este verano será el redescubrimiento de estos “destinos cercanos” que hasta el momento puede que nos hubieran pasado inadvertidos.

Nos merecemos unas buenas vacaciones

Por último, este resulta uno de los mensajes más repetidos por parte de nuestros clientes. Y es que sin duda una pandemia no se confronta todos los años. Ahora mismo, todos nos merecemos una buenas vacaciones para recuperar fuerzas y afrontar lo que queda de año con espíritu.

habitacion eurostars


Buscadores de tesoros, la nueva campaña de verano de Eurostars Hotels

La nueva campaña de verano de Eurostars Hotels se lanza bajo el título “buscadores de tesoros” y se inspira en algunos de los conceptos y propuestas que ya avanzaban los clientes de la cadena en esta iniciativa a través de la plataforma www.hoteltesterideas.com.

Con el claim “mucho por vivir, mucho por descubrir” la marca presenta una selección de hoteles y destinos, que permiten al cliente recorrer distintos enclaves de la Península, incluyendo las Islas Baleares. Un guiño a los viajeros ávidos de experiencias, a los cuales se propone embarcarse en el descubrimiento, o redescubrimiento, de aquellos parajes y localidades que por el hecho de encontrarse a corta distancia no dejan de resultar menos interesantes o atractivos.

Con esta promoción la cadena ofrece descuentos y promociones en una selección de establecimientos, recordándonos que nos quedan muchos tesoros por descubrir y que siempre podemos sentirnos exploradores en nuestra propia tierra.

Imágenes cedidas: ITH

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas