fbpx
InicioTH EquipSolución inteligente para el control de aforo en espacios públicos

Solución inteligente para el control de aforo en espacios públicos

La distribuidora tecnológica EET Europarts presenta PeopleCount, una solución inteligente que integra por un lado las cámaras de seguridad de Bosch, con sus avanzadas analíticas para el conteo de personas, junto con los monitores Android de Philips PDS.

Conectando a un Switch una cámara Bosch y un monitor Android de Philips PDS, se puede gestionar todo de forma automática, prescindiendo de otras soluciones como servidores, ordenadores… ni siquiera se necesita acceso a Internet.

Control de aforo y cartelería digital

PeopleCount cuenta con una aplicación especial, que ha desarrollado Philips PDS, capaz de gestionar el control de aforo y la cartelería digital de los espacios. Para su puesta en marcha, solamente es necesario integrar en una pantalla de LCD una cámara que realiza un seguimiento del número de clientes que esperan en la puerta de los espacios para entrar.

La aplicación integrada en estas pantallas, las cuales se pueden situar en los accesos a los establecimientos o espacios, hacen de semáforo, indicando cuándo es seguro el paso. De esta manera la gestión de la cola de clientes se automatiza, proporcionando un aviso visual que ayuda a identificar cuándo se puede entrar.

Además, mientras los clientes esperan su turno, estas pantallas pueden emitir otro tipo de mensajes como promociones, que motiven a los clientes a esperar la cola o inviten a las personas que pasan cerca del acceso. Opcionalmente, se puede conectar la cámara a Internet para hacer consultas remotamente a tiempo real sobre el aforo.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas