fbpx
InicioDestacadasEl paquete vuelo+hotel se cuela en la web oficial de los hoteles

El paquete vuelo+hotel se cuela en la web oficial de los hoteles

Hace unos días, Rodrigo Martínez publicaba un artículo en TecnoHotel donde hacía hincapié en la necesidad de que los hoteles participaran en otros apartados del sector turístico como el transporte, la experiencia o el ocio.

Pocos días después, Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, anuncia un acuerdo con el grupo Destinia para que los cerca de 2.000 hoteles en cartera de la tecnológica mallorquina con presencia en más de 50 países, puedan comercializar a través de su página web oficial paquetes combinados de vuelo + hotel.

Este producto está diseñado para dar respuesta a los clientes de hoteles que necesitan también el desplazamiento, y como una alternativa a la venta empaquetada de vuelo y alojamiento que realizan las OTAs o los turoperadores tradicionales, diferenciándose también por su cross-selling como traslados, alquileres de coches y seguros de cancelación y asistencia.

Tener el control de todas las tarifas

Mediante esta funcionalidad, el hotelero puede empaquetar desde su web sus tarifas especiales y exclusivas con los vuelos que aporta Destinia (más de 600 aerolíneas), lo que le permite tener todo el control de las tarifas empaquetadas que quiere vender a través de su canal directo a un menor coste y ofrecer así un servicio añadido al cliente, que no tendrá que dirigirse a otra página web para comprar su vuelo.

Asimismo, esta solución destaca por su rápida y fácil implementación, está disponible para los usuarios en 24 idiomas distintos (incluido el chino y el árabe), está adaptada completamente a dispositivos móviles, dispone de un servicio de call center en horario comercial y admite los principales métodos de pago en el mercado, entre otras ventajas.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas