fbpx
InicioTH EquipTetraLar, especialistas en bungalows modulares para hoteles y resorts

TetraLar, especialistas en bungalows modulares para hoteles y resorts

TetraLar es una marca de la compañía española American Building System (ABS), fabricante de viviendas y alojamientos modulares ecoeficientes desde hace veintiséis años. Bungalows y cabañas independientes y habitaciones adosadas o pareadas con concepto de “hotel horizontal”, son el tipo de construcción demandada por el sector turístico.

El proyecto puede incluir diseños especiales adaptados a cada establecimiento o puede recurrir a modelos de catálogo personalizados; una opción más rápida al estar el desarrollo técnico ya realizado.

Ahorro en costes y plazos

La edificación modular en planta baja o dos plantas es la manera más eficaz y sostenible de acometer o ampliar las instalaciones hoteleras, con un importante ahorro en costes y plazos (por ejemplo, no requieren una cimentación como tal).

ABS/TetraLar está actualmente trabajando en dos grandes proyectos de hoteles horizontales con bungalows de última generación y ofrece al sector todas sus capacidades para ampliar, transformar o crear un hotel o resort.

American Building System Tetralar

Calidad y diseño

La preocupación por la integración con el entorno y la eficiencia energética son las premisas que la compañía siempre ha tenido en cuenta en los proyectos realizados. Sin olvidar la arquitectura y los acabados, vivimos en una sociedad donde el valor de la imagen se ha multiplicado: el diseño vende.

TetraLar nació con la idea de llevar los estándares del sector residencial al turístico. Con el valor añadido de aportar conocimiento, tanto su catálogo como las propuestas especiales nacen de un estudio constante de las tendencias arquitectónicas, de negocio y de ahorro energético. Con el valor añadido de trabajar con la madera como material estructural esencial, sin duda la manera más sostenible de construir. El círculo se cierra con la incorporación de energías renovables de máxima eficiencia y salubridad, como la aerotermia con renovación constante.

Eficiencia energética y seguridad

La construcción modular y el consumo casi nulo son el futuro de la edificación. American Building System ha sido la primera empresa española en conseguir el certificado Passivhaus en una vivienda unifamiliar 100% industrializada.

Con el nuevo escenario tras la epidemia de Covid 19, los establecimientos con accesos individuales de uso personal unifamiliar son la opción más segura y demandada. Ya hay datos que demuestran que este tipo de alojamientos horizontales y aislados captarán nuevos clientes como alternativa a cruceros o grandes hoteles verticales donde prevalecen las zonas comunes.

American Building System Tetralar

Cultura de proyecto

Por su trayectoria en instalaciones para particulares, puede decirse que ABS/TetraLar no ha repetido dos proyectos iguales. Con una potente oficina técnica con arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, cada caso se estudia de manera personalizada y pormenorizada para ofrecer la solución constructiva que mejor se adapte a las necesidades del establecimiento y al perfil de sus clientes (actuales o deseados).

Realidad virtual

Con herramientas de 3D y realidad virtual el cliente puede conocer y “visitar” el interior y el exterior de las construcciones antes de su ejecución, participando activamente en los ajustes de diseño, selección de materiales y acabados, decoración, etc.

Más información en www.tetralar.com y www.abs.es

American Building System Tetralar

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas