fbpx
InicioDestacadasMeliá introduce su marca INNSiDE en Ibiza y Fuerteventura

Meliá introduce su marca INNSiDE en Ibiza y Fuerteventura

Hay marcas que parecen hechas a la medida de un destino, que son un reflejo de su estilo de vida y conectan de una forma natural con su perfil de viajeros. Eso ha ocurrido con INNSiDE by Meliá, que esta temporada se estrena en Ibiza y en Fuerteventura, dos islas en las que INNSiDE encuentra su territorio perfecto.

Meliá Hotels International sigue potenciando su marca lifestyle, que ya cuenta con 31 hoteles en todo el mundo, y el año pasado comenzó su salto del terreno urbano –en el que nació- al vacacional, con un enfoque holístico que reúne, en un mismo espacio, lo mejor de ambos mundos: ocio y negocio, y que aspira también a ser un punto de encuentro para residentes y visitantes y un espacio de conexión con la cultura y el arte local.

Por ello, esta temporada Meliá sigue su plan e introduce la marca INNSiDE en dos de sus hoteles de Ibiza y Fuerteventura, dos destinos de moda que verán reforzada su oferta hotelera gracias a esta nueva propuesta lifestyle, y que abrirán sus puertas en la segunda quincena de julio.

INNSiDE by Meliá Ibiza

Con una situación inmejorable frente a la espectacular Bahía de San Antonio, el hotel INNSiDE by Meliá Ibiza (anteriormente Sol House Ibiza) abre sus puertas este verano, trayendo a la isla un nuevo concepto de marca lifestyle.

El hotel ofrece 275 habitaciones de estilo moderno y refrescante, incluyendo una selección de 5 tipologías de habitación, desde la INNSiDE Room, a las 9 The Studio o 9 the Loft, ideales para aquellos que viajan con amigos o que simplemente quieren disfrutar de más espacio.

Icónico elemento de este establecimiento es el Rooftop Nine, que continuará haciendo las delicias de sus visitantes, y ofreciendo una de las puestas del sol más bonitas de la isla. A este concepto se une la gastronomía de Mascalzone: Pizza & More, un concepto italiano que aporta una cocina fresca mediterránea, donde más allá de una riquísima pizza y las mejores pastas, los vegetales, hortalizas y al aceite de oliva serán protagonista. Una selección perfecta de sabores para disfrutar en las áreas exteriores, que se potenciarán al máximo durante la temporada.

Otro de los atributos más característicos de la marca y de este hotel será su selección musical y programa de eventos, con el máximo sabor local y actual, entre los que destacan un Open Air Cinema en el área Pool Club frente al mar. El hotel también busca integrarse con el público local y por ello ofrecerá un nuevo espacio de coworking.

INNSiDE by Meliá Fuerteventura

Por su parte, INNSiDE by Meliá Fuerteventura (anteriormente Sol Beach House Fuerteventura) está ubicado en el parque natural de Jandía, en plena Playa de Sotavento, nueve kilómetros de arena dorada infinita y una impresionante laguna que se han convertido en el símbolo más característico de esta isla casi virgen. Además, esta playa es famosa por ser sede de la Copa del Mundo de Windsurf y Kiteboard, y de la escuela de Windsurf y Kitesurf más grande del mundo, René Egli.

Las 142 habitaciones, con 5 tipologías, desde la INNSiDE Room, pasando por los Studios, y con la espectacular The Beach House con 92m2. Todas ofrecen unas vistas impresionantes y están decoradas en un estilo «boho» moderno y acogedor.

La gastronomía que ofrece es rica y fiel a la dieta mediterránea, con tres diferentes opciones, desde el completo y saludable “all day dining” en The Kitchen, donde degustar un delicioso desayuno o una cena saludable junto al mar, hasta los sabrosos snacks o apetitosos cocteles que se pueden degustar en la tumbona frente a la piscina infinita con vistas a la laguna en The Shack, o una gran variedad de cócteles y zumos naturales recién exprimidos en un ambiente íntimo y con increíbles vistas al Parque Natural de Jandía.

Este hotel se ha concebido “solo para adultos”, y su vecino Meliá Fuerteventura, también junto a la playa de Sotavento, es el complemento perfecto para unas vacaciones en familia.

Tanto INNSiDE Ibiza como INNSiDE Fuerteventura, enmarcado en la estrategia medioambiental de Meliá Hotels International, priorizan siempre las alternativas sostenibles y ecológicas. El hotel de Ibiza, ofrecerá además alquiler de bicis y patinetes eléctricos para sus clientes.

INNSiDE by Melia Fuerteventura 
INNSiDE by Meliá Fuerteventura

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas