fbpx
InicioDestacadasCinco iniciativas para ayudar a los hoteles a prepararse para los negocios

Cinco iniciativas para ayudar a los hoteles a prepararse para los negocios

Bookassist está ayudando a los hoteles a prepararse para los negocios sin el gran gasto al ofrecer soporte adicional y algunas características nuevas.

1. Activa ahora – Paga después

Los hoteles y restaurantes pueden aprovechar un nuevo Smart Website ahora cuando lo necesitan, sin pagos hasta 2021.

Esta oferta de recuperación está abierta a todos los hoteles y restaurantes que se comprometan antes de finales de julio de 2020, otorgando hasta 6 meses de presencia profesional gratuita en el sitio web. Leer más.

2. Un nuevo popup e iconos dedicados para COVID-19 en Smart Website

El popup COVID-19 dedicado de Bookassist permite a los hoteles y restaurantes mostrar de manera destacada una declaración de seguridad pública en la página de inicio del sitio web.

Actívalo al hacer clic en un botón animado, el popup ayuda a resaltar los pasos exactos que se están tomando para garantizar que las visitas al hotel estén libres de virus. También hemos creado una gama completamente nueva de iconos para apoyar esa comunicación sobre el COVID-19.

3. Paquete de recuperación de PPC sin compromiso

Cuando las personas comienzan a viajar nuevamente, una de las primeras cosas que harán es buscar hoteles en Google.

Brinda a tu hotel la visibilidad esencial que necesita hoy con el paquete PPC sin contrato de Bookassist.

¿Qué está incluido?

  • Campaña de marca en Google para todas las búsquedas de nombres de hoteles
  • Prospección de campaña en Google para tu ubicación y servicios
  • Disponible en dos idiomas (más será posible)
  • Anuncios personalizados, exclusivos de tu propiedad, con una amplia gama de extensiones de anuncios y enlaces a sitios.

Actívalo solo un mes o continúa hasta tres meses. No hay contrato, usted paga mes a mes y puede cancelar en cualquier momento. Leer más.

4. Dos nuevas características del motor de reservas para ayudar a los hoteles a reducir las cancelaciones

1. Reprogramar, no cancelar

Bookassist ha introducido un nuevo mensaje «Modificar reserva» en el proceso de cancelación de reserva estándar. Se solicita a los reservadores que reprogramen su reserva en lugar de cancelarla.

Esto ayudará a los hoteles a mitigar las cancelaciones al ayudar a los clientes a retener al cliente, aunque en una fecha posterior.

2. Intercambio de cupones para reservas no reembolsables

La función permite el intercambio de una reserva prepago y no reembolsable por un vale, por el valor de la reserva original. Esta nueva función generará buena voluntad con los húespedes que, por ejemplo, se han visto obligados a cancelar su viaje.

5. Metabuscador libre de riesgos

¿Nuevo en metabuscador? Si tu hotel nunca ha probado Metasearch, esta nueva iniciativa de Google es perfecta para usted. El Pago por Estadía de Google (Google PPS) permite que los hoteles interactúen con Metasearch y, solo paguen cuando el huésped se quede. Es ideal para hoteles que desean probar Metasearch.

Bookassist te ayudará a obtener la visibilidad que necesita ahora al configurarlo en Google PPS. Administraremos tu visibilidad y campañas por una tarifa baja, una vez establecida, y una comisión libre de riesgos. Siempre tendrá la opción de expandir tu presencia Meta en otros canales de Metasearch al suscribirte a nuestro servicio completo.

más información TH

Imágenes cedidas: Photo by Austin Distel on Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas