casual hoteles de cine valencia

La cadena Casual Hoteles, dirigida por Juan Carlos Sanjuán, ha reabierto sus hoteles de Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Madrid, Lisboa y Oporto. Y lo hace junto a la campaña “Quiérete mucho”, que ofrece un seguro médico a todos los huéspedes. A esto, suman ofertas del 40% y con cancelación gratuita, así como paquetes especiales para familias y viajeros con mascota.

Esta campaña incluye un seguro sanitario para todas sus reservas para que los huéspedes se sientan tranquilos. Este servicio incluye videoconsulta médica 24/7, los gastos médicos derivados de un posible contagio vírico hasta 100.000 euros y de hasta 3.000 euros por otra enfermedad, gastos de traslado en ambulancia o taxi al hospital, así como los de prolongación de la estancia obligada del asegurado y acompañantes o repatriación si fuese necesario.

Otras medidas de seguridad

En paralelo, Casual Hoteles ofrecerá check-in online para asegurar distancias de seguridad, dispensadores de gel en zonas comunes y zonas de acceso a las habitaciones. Además, dispondrán de mascarillas y guantes para los huéspedes que lo soliciten y se garantiza la higienización de las habitaciones y de todo el equipamiento textil.

Además la hotelera ofrece descuentos de hasta el 40%, donde el tercer y cuarto miembro de la familia solo pagará 10 o 15 euros por persona y noche, en función del hotel elegido.

Casual Málaga del Mar casual hotels bitcoins