fbpx
InicioTH EquipDirectKey, nueva solución de apertura móvil para hoteles

DirectKey, nueva solución de apertura móvil para hoteles

En estos tiempos sin precedentes, los hoteles buscan soluciones que ayuden a preservar las directrices de distanciamiento social recomendadas y a facilitar la interacción sin contacto.

Onity ofrece a los hoteles la solución de apertura por móvil DirectKey. Este sistema permite que los clientes se descarguen con seguridad su llave asignada al teléfono móvil a través de la aplicación Onity o de fidelidad del hotel, garantizando un acceso fácil a su habitación y a otras zonas de acceso controlado.

Además, les faculta para hacerlo sin pasar por recepción, de modo que se eliminan algunos de los puntos de contacto potencial con el personal del hotel y con otros huéspedes.

DirectKey, de Onity

Onity es una empresa dedicada a soluciones electrónicas de control de accesos para la industria hotelera y forma parte de Carrier, proveedor global pionero en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado innovadores, así como de tecnologías de refrigeración, fuego, seguridad y automatización de edificios.

“Nuestra solución DirectKey se basa en una plataforma de credenciales de acceso con eficacia probada, aplicada en una base instalada de alrededor de 4 millones de cerraduras con tecnología Bluetooth, en industrias como la inmobiliaria, la hotelera y los servicios públicos”, afirma Fayyad Sbaihat, presidente de Onity.

DirectKey complementa las prestaciones de seguridad que los hoteles tienen instaladas actualmente y proporciona un nivel adicional de seguridad con encriptación AES 128-bit.

DirectKey_man_corridor

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas