fbpx
InicioCustomer experienceAirbnb impulsa los viajes virtuales con experiencias online para este verano

Airbnb impulsa los viajes virtuales con experiencias online para este verano

Airbnb anuncia un nuevo programa de experiencias online que satisfará a los viajeros más empedernidos este verano y acercará experiencias virtuales transformadoras a miles de huéspedes.

A partir de esta semana, Airbnb expandirá la colección de Experiencias Online disponible a través de la plataforma con nuevas actividades que permitirán viajar de forma virtual, a través de colaboraciones únicas con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, con notables obras de Broadway, con la IGLTA para el Orgullo y mucho más – todo ello de la mano de anfitriones en la plataforma. Estas nuevas Experiencias Online darán acceso a los huéspedes  actividades nunca vistas, que podrán disfrutar sin moverse de casa.

En un momento en que comunidades de todo el mundo debían resguardarse para proteger su salud y la de quienes les rodean, la plataforma Airbnb lanzó experiencias online, que supusieron una migración de las ya conocidas experiencias en persona al mundo virtual. A través de estas experiencias online, huéspedes en todo el mundo han podido aprender con anfitriones inspiradores, conectar con otras personas y viajar virtualmente desde el confort de su propio salón.

El producto que más crece en Airbnb

  • Desde su lanzamiento en abril de 2020, los anfitriones de estas experiencias han ganado colectivamente más de un millón de dólares y han conectado a decenas de miles de huéspedes en todo el mundo.
  • Las experiencias online son el producto que ha crecido más rápidamente en la plataforma Airbnb: poco más de dos meses tras su lanzamiento, actualmente pueden encontrarse más de 400 Experiencias Online en la plataforma.
  • Estas actividades tienen una valoración media de 4.94 sobre 5 estrellas.

experiencias online airbnb

Nuevas experiencias

Celebra el espíritu olímpico con atletas de primer nivel

Por primera vez en la historia, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional se asocian para diseñar una celebración interactiva del espíritu Olímpico desde casa. Durante este mes de julio, la plataforma Airbnb acogerá un emocionante cartel de experiencias online Olímpicas y Paralímpicas que harán las delicias de los fans del deporte de todo el mundo, quienes podrán interactuar con sus ídolos deportivos desde el confort de su hogar.

Musicales de Broadway desde casa

En un momento en que los teatros de Estados Unidos están cerrados, Airbnb ofrecerá en su plataforma diversas obras de Broadway este verano para llevar la magia de estos musicales de renombre mundial a las casas de los huéspedes. A tal fin, distintos miembros de la comunidad de Broadway adaptarán estas producciones a través de experiencias online íntimas, muchas de las cuales serán actividades con fines solidarios: el 100% de los ingresos obtenidos por estas últimas actividades serán destinados íntegramente a asociaciones sin ánimo de lucro a las que dan soporte los artistas de Broadway.

Estas experiencias permiten a aquellos profesionales vinculados con el sector del entretenimiento obtener ingresos adicionales durante la crisis de la COVID-19. Actualmente, el 22% de los anfitriones de experiencias en Airbnb afirma ser artista (o convivir con uno en su núcleo familiar).

TikTok

TikTok y Airbnb presentarán una colección de Experiencias Online lideradas por creadores de TikTok que ejemplifican lo mejor del arte, la cocina, la danza y la comedia en el mundo digital, entre los que se incluyen la experta en trucos de fotografía Bonnie Rodriguez (@bonnierzm), la familia McFarland (@themcfarlands) y el médico Austin Chiang (@austinchiangmd), quienes ofrecerán Experiencias personalizadas sobre fotografía, comedia y salud y bienestar.

Orgullo Global

Por último, con el fin de celebrar el Orgullo, Airbnb promoverá una celebración virtual liderada por anfitriones LGBTQ+. Además de esta iniciativa, colaborará con la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA), la Fundación IGLTA y sus miembros para potenciar las experiencias online que celebren la comunidad LGBTQ+ a lo largo de todo el año.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas